Inicio Solicitud y validación de la cuenta Ualá
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

La app no inicia sesión

Hola esta caida, no puedo iniciar sesion.
Etiquetado:

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,024 8✭
    Hola Rodrigo
    Desinstala y reinstala la app. Toca en "inciar sesión"/"ya tengo cuenta" e ingresa tus datos.
    Si sigue sin funcionar, enviá un correo a [email protected] comentando el problema y agregando tus datos

Intenta hacer el mismo proceso de desinstalar y resinstalar en un par de horas y si sigue, también mañana por la mañana 👍🏼
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado enero 2019
    Hola esta caida, no puedo iniciar sesion.
    Te explico como podes volver a iniciar sesión en simples pasos:

Paso 1: Desinstala e instala de nuevo la aplicación desde la play store o apple store de tu celular. 

Paso 2: Al iniciar la aplicación te tiene que salir la siguiente pantalla:

Paso 3: Tocá donde dice  YA TENGO CUENTA 

Paso 4: Ingresas tu email y contraseña, y listo deberias ingresar sin problemas.

Si por las dudas sigues con inconvenientes debes comunicarte al email  [email protected] y esperar que te respondan, suele demorar. Sino podes consultar a alguna de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twittee,instagram). 

Desde ya bienvenido @rodrigodelsolar a la comunidad y espero se solucione tu problema 👍
  • _adrijara_adrijara Publicaciones: 1
    No puedo iniciar sesión en la aplicación. Ya desinstale y volvi a instalar la app, aún así, el problema sigue igual. No es reciente.
  • zfezfe Publicaciones: 10,068 15✭
    _adrijara dijo:
    No puedo iniciar sesión en la aplicación. Ya desinstale y volvi a instalar la app, aún así, el problema sigue igual. No es reciente.
    Hola! Instala uala en otro dispositivo e inicia sesión con tu DNI y contraseña. 
    Si no podes que error te da?
Accede o Regístrate para comentar.