Se puede comprar con Ualá con una cuenta de PlaystationNetwork con ubicacion de USA?

syrebabinsyrebabin Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado 7 de April en Ualá Gaming
Hola, tengo una duda cuando recibi mi Ualá le carge saldo y quise hacer una compra en Playstation Store de un juego que cuesta 8 USD pero le doy a finalizar compra y me dice que tengo 0.00 en mi billetera, cuando tengo $750 queria saber si es por el 21 del IVA.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,855
    syrebabin dijo:
    Hola, tengo una duda cuando recibi mi Ualá le carge saldo y quise hacer una compra en Playstation Store de un juego que cuesta 8 USD pero le doy a finalizar compra y me dice que tengo 0.00 en mi billetera, cuando tengo $750 queria saber si es por el 21 del IVA.
    Hola! Le tenés que sumar el monto un 64% de impuestos y consultar al soporte de Uala el valor del dólar.. 

Luego, fíjate si te deja efectuar la compra, ya que las cuentas de USA no está permitiendo las tarjetas prepagas, pero probá y contanos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.