Inicio La App
PremiadosPremiados

No me salen pagos en cuotas y link de cobro

buvasbuvas Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

No se me actualiza la app. Ya instale y desinstale y sigue igual. No me sale para poder pagar en cuotas o link de pago. Sigue la vieja versión. Cual puede ser el problema 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,738  
    buvas dijo:
    No se me actualiza la app. Ya instale y desinstale y sigue igual. No me sale para poder pagar en cuotas o link de pago. Sigue la vieja versión. Cual puede ser el problema 
    Hola! La opción Cobros y créditos no es para todos, sino para ciertos usuarios. Actualmente para la cuotificacion esta para 100.000 usuarios. 

Respecto a la opción Cobros, debes completar el formulario para que te lo habiliten:
  • buvasbuvas Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

Muchas gracias por responder. Trabajo mucho con uala. Que seria que los cobros son para algunos usuarios. Mi hijo tiene la opción en su tarjeta y tiene 18 años. No hace prácticamente ningún movimiento y puede pagar en cuotas jaja. La verdad es que no entiendo como se maneja el sistema. 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,738  
    buvas dijo:
    Muchas gracias por responder. Trabajo mucho con uala. Que seria que los cobros son para algunos usuarios. Mi hijo tiene la opción en su tarjeta y tiene 18 años. No hace prácticamente ningún movimiento y puede pagar en cuotas jaja. La verdad es que no entiendo como se maneja el sistema. 
    Igualmente no está para todos. La opción cuotas, viene dentro de créditos, ahí puede seleccionar préstamo o cuotas.. le aparece así o solo préstamo? 

Por otro lado, lo más probable es que tenga un buen perfil crediticio por eso lo tiene activo

Accede o Regístrate para comentar.