UalintecUalintec

Andreani dice que entregó la tarjeta pero no es cierto

emi22012021emi22012021 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 9 de April en La tarjeta
Dejate de joder Andreani, ya van 2 veces! Encima tienen el descaro de confirmar que entregaron ml tarjeta a mi domicilio el dia miercoles si nadie en mi casa recibio nadaaaa y yo estuve igual tooodoo el dia en casa y el unico correo que llego fue un paquete de mercadolibre para mi hermano el cual yo recibi, van 2 veces porque a mi hermano tambien nunca le entregaron la tarjeta la tiene que ir a buscar a la otra ciudad, me genera desconfianza ahora y si ahora me reimplimen la tarjeta y me hacen lo mismo? Seria el colmo con el correo (va la gente que trabaje para ellos o mi ciudad)

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Dejate de joder Andreani, ya van 2 veces! Encima tienen el descaro de confirmar que entregaron ml tarjeta a mi domicilio el dia miercoles si nadie en mi casa recibio nadaaaa y yo estuve igual tooodoo el dia en casa y el unico correo que llego fue un paquete de mercadolibre para mi hermano el cual yo recibi, van 2 veces porque a mi hermano tambien nunca le entregaron la tarjeta la tiene que ir a buscar a la otra ciudad, me genera desconfianza ahora y si ahora me reimplimen la tarjeta y me hacen lo mismo? Seria el colmo con el correo (va la gente que trabaje para ellos o mi ciudad)
    Hola! Tenés que comunicarte con Andreani y comentar lo sucedido para ver si te pueden hacer el envío nuevamente.

En caso de entregado deberás solicitar al correo la persona que lo recibió o si lo dejaron en el buzón/bajo puerta...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.