Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Transferencia no acreditada

gaston.a.gutierrezgaston.a.gutierrez Miembros NuevoPublicaciones: 4
Hice una transferencia a las 9a.m. de $5.000 desde mercado pago y dice que la transferencia está lista pero son las 19pm y no se me acredito el dinero en mi cuenta úala y por probar transferi otra ves solo $50 y se acredito en ese mismo instante. ¿Que tengo que hacer? 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Hice una transferencia a las 9a.m. de $5.000 desde mercado pago y dice que la transferencia está lista pero son las 19pm y no se me acredito el dinero en mi cuenta úala y por probar transferi otra ves solo $50 y se acredito en ese mismo instante. ¿Que tengo que hacer? 
    Hola! A veces pueden demorar en impactar en el transcurso del día o dentro de 48/72hs hábiles. 

Lo que debes hacer es esperar ese lapso mencionado para que se acredite en tu Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gaston.a.gutierrezgaston.a.gutierrez Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Hola, porque se acreditaron los 50 y los 5000 no?
    Hola, porque se acreditaron los 50 y los 5000 no?
    A veces, por error interbancarios o demoras del ente regulador, habrá montos que no se acrediten en el momento.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Entonces me puedo quedar tranquilo que se va a acreditar en ese lapso de tiempo?
    Entonces me puedo quedar tranquilo que se va a acreditar en ese lapso de tiempo?
    Si si, el dinero no lo perdés. Sólo queda esperar. 
    Muchas gracias ya se acreditó!
Este hilo ha sido cerrado.