Envío de la tarjeta Ualá

Hola. Ayer me dijeron que en transcurso del día me iba a llegar la tarjeta. Y después me llega que no los atendieron en el domicilio y yo estuve todo el día en mi casa y no vino nadie. Mande por Instagram y me dijeron que hay 3 intentos de que vayan a mi casa, pero si ayer no vino nadie porque cuentan como que fueron? Nose si hay algo mal o que y no me dieron ninguna respuesta acertada a lo que le pregunté yo. Espero que lo puedan solucionar porque ya pasaron los 15 días hábiles . Desde ya gracias.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado enero 30
    Hola. Ayer me dijeron que en transcurso del día me iba a llegar la tarjeta. Y después me llega que no los atendieron en el domicilio y yo estuve todo el día en mi casa y no vino nadie. Mande por Instagram y me dijeron que hay 3 intentos de que vayan a mi casa, pero si ayer no vino nadie porque cuentan como que fueron? Nose si hay algo mal o que y no me dieron ninguna respuesta acertada a lo que le pregunté yo. Espero que lo puedan solucionar porque ya pasaron los 15 días hábiles . Desde ya gracias.
    @mandolinojulia que tal, primero que nada bienvenida a la comunidad. Segundo decirte que eso no es problema de ualá sino del correo Andreani que le erra de dirección o no pasa o pasa cuando quiere, anda a reclamar a tu sucursal de andreani mas cercana a tu domicilio con el numero de seguimiento del envio de tu tarjeta y dni y deciles que figura que pasaron y que no lo hicieron y queres tu tarjeta, y si te dicen que van a pasar otro dia por favor que te lo aseguren porque andreani pasa una vez y devuelve la tarjeta a ualá si no encuentran a nadie, violando la ley que dice que deben pasar 3 veces. 

Sino podes llamar al numero de quejas de andreani:
    0810-122-2345. En este teléfono atienden de Lunes a Viernes de 8 a 19 horas. 

Y si Andreani se lava las manos y no te quiere dar la tarjeta te comunicas al chat de la aplicación, tocas ayuda y luego abajo de todo chatea con nosotros que ahí los chicos de ualá te atienden y les explicas lo que te pasó. 
    Espero se solucione tu problema y cualquier cosa manteneme al tanto, en lo que pueda te voy a ayudar, yo soy usuario como vos 👍 Saludos. 
Accede o Regístrate para comentar.