Primavera UaláPrimavera Ualá

Dolar e intereses

nahuee92nahuee92 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buenas, ayer a las 6 de la tarde compré un código para una suscripción a playstation plus por 25,89 dólares y me cobraron 4338,65 pesos.

Podrían explicarme por favor cual es la cuenta qe se hace para llegar a ese monto? Nosé si aplicar el 64% o 65%.  Además recién me entero qe al precio del dólar del bna hay qe sumarle un 6%.

Gracias!
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    nahuee92 dijo:
    Buenas, ayer a las 6 de la tarde compré un código para una suscripción a playstation plus por 25,89 dólares y me cobraron 4338,65 pesos.

Podrían explicarme por favor cual es la cuenta qe se hace para llegar a ese monto? Nosé si aplicar el 64% o 65%.  Además recién me entero qe al precio del dólar del bna hay qe sumarle un 6%.

Gracias!
    Hola! Para saber el dólar exacto que maneja Uala debes consultar vía chat de la app comunicándote mañana. 

El dólar es referencial y se calcula por horarios... Más el 6 de pagos internacionales + impuestos del 64% 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.