UalintecUalintec

Registro de movimientos de mi cuenta que no son mios

sofzaasofzaa Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 12 de April en Seguridad y claves
Buenas tardes.
Hoy me levanté con la notificación de que había gastado 299$ pesos en Rappi, cuando en ningún momento había realizado dicha transacción. Dice que la transacción fue en Capital Federal cuando yo vivo en la costa.
En la cuenta tenía alrededor de cien pesos y algo, tal vez parezca medio tonto hacer quilombo por cien pesos, pero los necesito y además si vuelvo a cargar dinero en la tarjeta, corro peligro de que lo usen.
¿Qué puedo hacer?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    sofzaa dijo:
    Buenas tardes.
    Hoy me levanté con la notificación de que había gastado 299$ pesos en Rappi, cuando en ningún momento había realizado dicha transacción. Dice que la transacción fue en Capital Federal cuando yo vivo en la costa.
    En la cuenta tenía alrededor de cien pesos y algo, tal vez parezca medio tonto hacer quilombo por cien pesos, pero los necesito y además si vuelvo a cargar dinero en la tarjeta, corro peligro de que lo usen.
    ¿Qué puedo hacer?
    Hola! Si no conoces esos movimientos te comento que Uala no habilita desconocimiento de consumos, ya que usar la tarjeta, es como usar efectivo.

Respecto a tu caso, lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta y la estén usando. Por lo cual lo primero que deberás hacer es congelar tu tarjeta y llamar al 0810-345-8252 opción 2 y pedir una reposición.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.