UalintecUalintec

Deposite dinero a mi cuenta y no me dejan usarla y encima me descuentan plata!

liz2101liz2101 Miembros NuevoPublicaciones: 4
Transferi 2000$ a la cuenta Uala y me descontaron plata! Me devolvieron un poco, pero no me devolvieron el total hoy juevess cuento con 1760$ osea que hay 240$ que aun no me devolvieron!!!

Tampoco puedo usar el dinero, ni para pagar no para transferir, no puedo hacer nada con el dinero que ingrese, y encima trato de ingresar por otro medio ejemplo la computadora y me dice que mi usuario no esta registrado. Necesito una respuesta YA! porque hace meses tengo este inconveniente y siempre me contesta un bot que no me ayuda en nada!!!

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    liz2101 dijo:
    Transferi 2000$ a la cuenta Uala y me descontaron plata! Me devolvieron un poco, pero no me devolvieron el total hoy juevess cuento con 1760$ osea que hay 240$ que aun no me devolvieron!!!

Tampoco puedo usar el dinero, ni para pagar no para transferir, no puedo hacer nada con el dinero que ingrese, y encima trato de ingresar por otro medio ejemplo la computadora y me dice que mi usuario no esta registrado. Necesito una respuesta YA! porque hace meses tengo este inconveniente y siempre me contesta un bot que no me ayuda en nada!!!
    Hola! Respecto al descuento de dinero, pediste reposición? Porque tiene costo de $200 + IVA. 

Por otro lado, que error te da al transferir, pagar y otras acciones que haces? 

Y por último, solamente podés ingresar por la aplicación, no podés hacerlo por la web, porque no posee versión.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • liz2101liz2101 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Ingrese dinero desde otra aplicación y me descontaron plata de Uala.

Cada vez que quiero pagar algo o hacer una  transferencia me dice error, o  a veces dice usuario no registrado. Cuando intento transferir a un usuario de Uala dice "error vuelve a intentarlo más tarde", y cuando intento transferir a una cuenta que no es de Uala me dice "usuario inválido" 

Pero yo ya estoy registrada, y ya ingresé plata y no puedo usar el dinero que ingresé y me descuenta plata porque sí. 

Pedí la tarjeta y nunca me llegó. Le llegó a alguien más, entonces pedí una nueva que  jamás llegó.
    liz2101 dijo:
    Ingrese dinero desde otra aplicación y me descontaron plata de Uala.

Cada vez que quiero pagar algo o hacer una  transferencia me dice error, o  a veces dice usuario no registrado. Cuando intento transferir a un usuario de Uala dice "error vuelve a intentarlo más tarde", y cuando intento transferir a una cuenta que no es de Uala me dice "usuario inválido" 

Pero yo ya estoy registrada, y ya ingresé plata y no puedo usar el dinero que ingresé y me descuenta plata porque sí. 

Pedí la tarjeta y nunca me llegó. Le llegó a alguien más, entonces pedí una nueva que  jamás llegó.
    Entiendo, pero solicitaste una reposición que tiene costo de $200 + IVA se toma como una reposición. 

Respecto a las transferencias es un error temporal que se soluciona sola. Tenés que intentarlo mañana a partir de las 9 para ver si te deja efectuarlo sin problema
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Hace meses que no se soluciona! 

liz2101 dijo:
    Hace meses que no se soluciona! 

Si es así como decís, entonces tenés que reportarlo vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros comunicándote mañana, osea hoy luego de las 9am.
    Ok
    Gracias espero se solucione

Este hilo ha sido cerrado.