Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Perdi mi cuenta

leshugaleshuga Miembros NuevoPublicaciones: 2
bueno hace unos meses perdi mi mail por lo que les pedi a los de uala cambiar el mail de la cuenta a uno que tenia, por lo que se ve pusieron cualquier otro mail porque no me lo toma, hace unos dias que la app no funciona y ahora que logre hacerla funcionar no puedo ingresar a mi cuenta, probe mil contraseñas y mil usuarios y nada
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    leshuga dijo:
    bueno hace unos meses perdi mi mail por lo que les pedi a los de uala cambiar el mail de la cuenta a uno que tenia, por lo que se ve pusieron cualquier otro mail porque no me lo toma, hace unos dias que la app no funciona y ahora que logre hacerla funcionar no puedo ingresar a mi cuenta, probe mil contraseñas y mil usuarios y nada
    Hola! Podés ingresar con tu DNI y contraseña. 
    Si no te deja que error te da? Porque lo más probable es que te hayas olvidado la contraseña.. 

De ser así, cuando colocas el mail para recuperar la contraseña no lo reconoce?
    Contanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • leshugaleshuga Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    leshuga dijo:
    Si no te deja que error te da? Porque lo más probable es que te hayas olvidado la contraseña.. 

Contanos
    tengo la sospecha de que alguien me hackeo la cuenta mediante el mail ya que no pusieron el que les dije que me pongan, ya que pongo via usuario y dni con la contraseña que me estuvo funcionando bien, y no puedo recuperar la contraseña ya que me cambiaron el mail y no pusieron el que les dije
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    leshuga dijo:
    zfe dijo:
    leshuga dijo:

Contanos
    tengo la sospecha de que alguien me hackeo la cuenta mediante el mail ya que no pusieron el que les dije que me pongan, ya que pongo via usuario y dni con la contraseña que me estuvo funcionando bien, y no puedo recuperar la contraseña ya que me cambiaron el mail y no pusieron el que les dije
    En ese caso solicita nuevamente el cambio de mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.