CalculadoraCalculadora

No puedo comprar ni retirar plata del cajero

alexxx98alexxx98 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola, desde que tengo la tarjeta no puedo hacer comprar ni mucho menos sacar plata del cajero, por qué dice que no cuento con fondos suficientes y le cargue plata, espero que me contesten ya que no lo hacen cuando les comunico el inconveniente

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    alexxx98 dijo:
    Hola, desde que tengo la tarjeta no puedo hacer comprar ni mucho menos sacar plata del cajero, por qué dice que no cuento con fondos suficientes y le cargue plata, espero que me contesten ya que no lo hacen cuando les comunico el inconveniente
    Hola! Solamente vas a recibir respuesta de usuarios y no del soporte de Uala.

Respecto a tu caso, en donde estas intentando comprar y que error te da? Para retirar dinero, podés hacerlo en Banelco o Redlink con un monto de $8.500 por día. Tenés una extracción gratis y a partir de la segunda en el mismo mes tiene costo de $89 + IVA. Cuánto estás intentando retirar y cuánto tenés? 

Por otro lado, fíjate de no tener la tarjeta cuenta congelada. (Lo ves en menú ? tarjeta)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • franfuentes2franfuentes2 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado April 2021
    Buenas tardes a todos, tengo un inconveniente, hace unos días que no puedo mover  mi dinero, es decir, no puedo hacer ninguna transferencia a otro usuario ni a un banco u otra billetera digital, me sale un cartel que dice, "el usuario ingresado no se encuentra en un estado valido" (y si coloco bien el código de seguridad). tampoco puedo invertir mi dinero, (y si soy mayor de edad). ¡¡NECESITO AYUDA RAPIDO POR FAVOR!!
    Buenas tardes a todos, tengo un inconveniente, hace unos días que no puedo mover  mi dinero, es decir, no puedo hacer ninguna transferencia a otro usuario ni a un banco u otra billetera digital, me sale un cartel que dice, "el usuario ingresado no se encuentra en un estado valido" (y si coloco bien el código de seguridad). tampoco puedo invertir mi dinero, (y si soy mayor de edad). ¡¡NECESITO AYUDA RAPIDO POR FAVOR!!
    Hola! Ese mensaje es cuando el sistema no está funcionando correctamente o está en mantenimiento. Se soluciona solo. Lo mismo en inversiones.

Pero en tu caso, al seguir con el problema, vas a tener que reportarlo mañana vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • alexxx98alexxx98 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Si, fui a varios cajeros el cual pueda sacar pero me dice lo del monto insuficiente y la tarjeta tiene plata.
    Y no, no está congelada la cuenta, fue lo primero que me fijé, pero se me hace rarísimo y las compras no me permite escanear códigos QR
    alexxx98 dijo:
    Si, fui a varios cajeros el cual pueda sacar pero me dice lo del monto insuficiente y la tarjeta tiene plata.
    Y no, no está congelada la cuenta, fue lo primero que me fijé, pero se me hace rarísimo y las compras no me permite escanear códigos QR
    Okey, cuanto saldo tenés y cuánto querés retirar? 
    Por otro lado, no podés pagar con QR, solo con tarjeta...
Este hilo ha sido cerrado.