Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Calcular impuestos

lautaroramellalautaroramella Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, quiero saber cuanto en % de impuestos se agregan al comprar en Steam? Por ejemplo, algo q me compré, el precio original es 95pesos y lo terminé pagando 156, en serio hay 64,21% de aumento total? En q se basan esos porcentajes?

Comentarios

• matiasnadalmatiasnadal Miembros NuevoPublicaciones: 1
    cuanto es  3,99 dolares con impuestos (en epic games)
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    cuanto es  3,99 dolares con impuestos (en epic games)
    Hola! Sería un aproximado de $679.85
    Por lo cual, con $700 que tengas en tu Uala deberá alcanzar para efectuar la compra 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cesairusbr04cesairusbr04 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas quisiera saber cuanto me costaria comprar algunos recursos en un juego llamado Brawl Stars.
    Y cuando intento comprar cualquier oferta en la play store me dice que es sin impuestos.

Gemas | Precio
    30           US$ 2,38
    80           US$ 5,98
    170         US$ 11,97
    360         US$ 23,95
    950         US$ 59,90
    2000       US$ 119,81

Cuanto me costaria en pesos argentinos
    editado 17 de April
    Buenas quisiera saber cuanto me costaria comprar algunos recursos en un juego llamado Brawl Stars.
    Y cuando intento comprar cualquier oferta en la play store me dice que es sin impuestos.

Gemas | Precio
    30           US$ 2,38
    80           US$ 5,98
    170         US$ 11,97
    360         US$ 23,95
    950         US$ 59,90
    2000       US$ 119,81

Cuanto me costaria en pesos argentinos
    Hola! Aunque te informen que es sin impuestos, se van a cobrar igual, sucede en Play Store, Steam y otros sitios. 

Para que no se cobre impuestos, el monto debe estar en pesos y con precio final.

Respecto a los montos, debes calcular el dólar referencial + 6% de pagos internacionales + 64% de impuesto. 

El dólar está $104.15. a ese monto le sumas el 64% y te queda final $170.80

Por lo cual, 2.38 USD en pesos es: 406.50
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Hola, quiero saber cuanto en % de impuestos se agregan al comprar en Steam? Por ejemplo, algo q me compré, el precio original es 95pesos y lo terminé pagando 156, en serio hay 64,21% de aumento total? En q se basan esos porcentajes?
    Hola! Las compras en Steam y otros servicios digitales del exterior, se le suma un 64% de impuesto (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención de ganancias) 
  • lucasend132018lucasend132018 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Quiero comprar algo en fortnite y me pide 4 dolares, cuánto sería esa cantidad en pesos argentinos?
    Quiero comprar algo en fortnite y me pide 4 dolares, cuánto sería esa cantidad en pesos argentinos?
    Hola! Sería aprox $687.80
Este hilo ha sido cerrado.