Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Justificación de fondos y autorización de compras grandes

lucasezelombardolucasezelombardo NuevoPublicaciones: 2Miembros
Hola, acabo de consultar mediante el chat de asistencia de la app todo lo que voy a comentar acá, pero me dejo muchas dudas y la verdad no me inspiro mucha confianza las respuestas tan cortas y sin detallar.
Quiero consultar sobre dos cosas, la primera es sobre la justificación de fondos, por el chat de la app me dijeron que no me iban a pedir una justificación de fondos, por mas que le aclare que iba a ser un ingreso grande, pero por otras preguntas que vi y así informándome vi que piden una justificación a partir de los 16 mil pesos, además de que en el caso de que me la pidan yo no dispongo de una manera de justificar eso porque son ahorros. Y la segunda duda es cual seria el monto máximo en el cual pueda realizar una compra sin que se me rechace y tenga que pedir autorización, porque en el chat se me informo que realizara la compra y que pidiera la autorización en el caso de que se me rechace, pero la verdad yo quiero tener la menor cantidad de problemas posibles y prevenir todo lo q pueda, agradecería mucho que me den una respuesta completa y fácil de entender para no quedarme con ninguna duda.
Muchas gracias!

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    Hola, acabo de consultar mediante el chat de asistencia de la app todo lo que voy a comentar acá, pero me dejo muchas dudas y la verdad no me inspiro mucha confianza las respuestas tan cortas y sin detallar.
    Quiero consultar sobre dos cosas, la primera es sobre la justificación de fondos, por el chat de la app me dijeron que no me iban a pedir una justificación de fondos, por mas que le aclare que iba a ser un ingreso grande, pero por otras preguntas que vi y así informándome vi que piden una justificación a partir de los 16 mil pesos, además de que en el caso de que me la pidan yo no dispongo de una manera de justificar eso porque son ahorros. Y la segunda duda es cual seria el monto máximo en el cual pueda realizar una compra sin que se me rechace y tenga que pedir autorización, porque en el chat se me informo que realizara la compra y que pidiera la autorización en el caso de que se me rechace, pero la verdad yo quiero tener la menor cantidad de problemas posibles y prevenir todo lo q pueda, agradecería mucho que me den una respuesta completa y fácil de entender para no quedarme con ninguna duda.
    Muchas gracias!
    Hola! En Uala podés cargar y tener la cantidad de dinero que quieras, el que interviene para la justificación de fondos es el AFIP, y Uala solo avisa que tenés que justificarlo. El monto puede varias dependiendo tu caso, si trabajas en negro, si tenés recibió de sueldo, su has hecho o no aportes, etc. 
    No hay monto exacto para Justificación, pero si se carga de $50.000 o cien mail por día, si se podría pedir que lo justifiques... Por eso es recomendable cargar mucho menos cada 4-5 días para evitarlo.

Por otro lado, la autorización de compras se realiza al superar un monto mayor de $16.000 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.