UalintecUalintec

NO me deja pagar Netflix

lia_montenegrolia_montenegro Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado 23 de April en La tarjeta
Quiero pagar netflix y no me deja realizar el pago con la tarjeta uala, alguna solución? Desde Netflix me dijeron que es problema de la tarjeta, que no está habilitada para realizar ese pago
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Quiero pagar netflix y no me deja realizar el pago con la tarjeta uala, alguna solución? Desde Netflix me dijeron que es problema de la tarjeta, que no está habilitada para realizar ese pago
    Hola! Recordá que al monto de Netflix le debes sumar los impuestos del 64% 

Contanos cuanto sale el plan y cuánto tenés?
    Y el error que te da tanto en la página como en la app de Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lia_montenegrolia_montenegro Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:

El plan sale algo de $1100 (con los impuestos incluidos). El problema en realidad no es mío, le está pasando a una amiga. Ella recibió su tarjeta ayer, la cargó y la habilitó y cuando quiere realizar el pago, no la deja. Tiene $2500 cargados. 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    zfe dijo:

El plan sale algo de $1100 (con los impuestos incluidos). El problema en realidad no es mío, le está pasando a una amiga. Ella recibió su tarjeta ayer, la cargó y la habilitó y cuando quiere realizar el pago, no la deja. Tiene $2500 cargados. 
    El plan es de $669 sin impuestos, por lo cual no debería haber problema. 
    En la app de Uala te informan el motivo del porque no se pudo realizar el pago, fíjate que dice. 

Por otro lado, probá de pagar tanto en la web de Netflix (iniciando sesión en tu cuenta) como en la aplicación de Netflix.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.