Solicitud de cambio de contraseña que no pedi

oxidonitroso88oxidonitroso88 Miembros NuevoPublicaciones: 1
esta semana me llegaron 2 o 3 mails de comunidad uala diciendo que pedí un cambio de contraseña, y que si no lo hice que lo ignore. hay alguien que está intentando sacarme la cuenta o por que pasa esto?
Con mi contraseña pueden realizar pagos o algo? ya ni me acuerdo como me loguee en la app en su momento jaja. 

otra pregunta...en el caso de uqe mi contraseña se filtrara, uala tiene verificacion en 2 pasos para loguearse en mi cuenta?
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    esta semana me llegaron 2 o 3 mails de comunidad uala diciendo que pedí un cambio de contraseña, y que si no lo hice que lo ignore. hay alguien que está intentando sacarme la cuenta o por que pasa esto?
    Con mi contraseña pueden realizar pagos o algo? ya ni me acuerdo como me loguee en la app en su momento jaja. 

otra pregunta...en el caso de uqe mi contraseña se filtrara, uala tiene verificacion en 2 pasos para loguearse en mi cuenta?
    Hola! Están intentando cambiar tu contraseña. En este caso, desde la aplicación de Uala podés realizar el cambio de contraseña, pero como no la recordás, vas a tener que dejarlo así. No respondas los mails, ni ingreses al link que te mandan (si corresponde) 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.