Inicio La tarjeta

Número de Tarjeta.

arianaramirezarianaramirez Publicaciones: 1
Buenas tardes, hoy validaron mi tarjeta pero todavía no me llego el plástico al domicilio pero en la app dice que ya podes usarla si cargas crédito, la cosa es que no tengo el número de la tarjeta ni el código de seguridad. Quería saber si tal vez yo me equivoqué y no se puede usar la tarjeta hasta que llegué o como es la cosa, es la primera vez que tengo este tipo de tarjeta y no estaría entendiendo mucho. ¡Muchas Gracias!
Etiquetado:

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    se puede usar la tarjeta para los servicios que te pone en la app que son online, despues si es para cosa de afuera de la app de la tarjeta si la necesitas, salvo que la quieras cargar en un pago facil o rapipago si podes .
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Buenas tardes, hoy validaron mi tarjeta pero todavía no me llego el plástico al domicilio pero en la app dice que ya podes usarla si cargas crédito, la cosa es que no tengo el número de la tarjeta ni el código de seguridad. Quería saber si tal vez yo me equivoqué y no se puede usar la tarjeta hasta que llegué o como es la cosa, es la primera vez que tengo este tipo de tarjeta y no estaría entendiendo mucho. ¡Muchas Gracias!
    Siempre espera que te llegue la tarjeta no intentes hacer cargas o algo si no la tenes en mano, el ya la podes usar es un decir desde que la misma te llegue a tu domicilio. Cuando te llega ahí recién le haces una carga y accedes al sistema a ver si se te acreditó, si esta todo bien ya usala normalmente 👍
Accede o Regístrate para comentar.