Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Quería saber si la tarjeta se puede usar para Plus500?

franco-rfranco-r Publicaciones: 14
Hola gente, tengo una consulta: se puede retirar dinero a la ualá por una plataforma de Inversiones llamada Plus500? Yo pude depositar 1.800 pesos en esa plataforma pero quiero saber si la ualá va a aceptar el ingreso de dinero por parte de Plus 500?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    franco-r dijo:
    Hola gente, tengo una consulta: se puede retirar dinero a la ualá por una plataforma de Inversiones llamada Plus500? Yo pude depositar 1.800 pesos en esa plataforma pero quiero saber si la ualá va a aceptar el ingreso de dinero por parte de Plus 500?
    No es posible, los metodos de carga de ualá son claros, solo carga por rapipago o pago facil o por transferencia bancaria desde tu cuenta. Cualquier otro metodo no es valido. Saludos 👍
  • franco-rfranco-r Publicaciones: 14
    Hola amigo, gracias por la aclaración. Te hago otra pregunta, se podrá recibir dinero por Skrill? Habrá alguna forma de enviar mi dinero de Skrill a mi cuenta Ualá?
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    franco-r dijo:
    Hola amigo, gracias por la aclaración. Te hago otra pregunta, se podrá recibir dinero por Skrill? Habrá alguna forma de enviar mi dinero de Skrill a mi cuenta Ualá?
    Por ahora no es posible hacer esa acción.
    franco-r dijo:
    No tampoco es posible lamentablemente. Saludos Franco. 
    franco-r dijo:
    Por ahora no es posible hacer esa acción.
    La pregunta no fue hacia tu persona, revisa las normativas de la comunidad, gracias. 
  • gonzanongonzanon Publicaciones: 1
    Hola Franco! Quería saber, el depósito que hiciste en Plus500 se lo puede hacer por CBU? Porque no encuentro el cbu de la app del broker, lo hiciste por tarjeta? Quiero hacer un depósito de monto mínimo con $1000, crees que se pueda? Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.