Inicio La App
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Se puede cargar tu Ualá en un RapiPago dónde no aparece en el sistema?

franco-rfranco-r Publicaciones: 14
Hola gente, hoy les quería contar que fui a un RapiPago a 2 cuadras de mi casa, quise cargar la Tarjeta y me dijeron que no hacen ese tipo de cargas. Se podrá cargar mi Ualá de otra forma en ese mismo RapiPago?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado enero 2019
    franco-r dijo:
    Hola gente, hoy les quería contar que fui a un RapiPago a 2 cuadras de mi casa, quise cargar la Tarjeta y me dijeron que no hacen ese tipo de cargas. Se podrá cargar mi Ualá de otra forma en ese mismo RapiPago?
    Debes exigirle que la busquen en el sistema porque les tiene que figurar, ualá se puede cargar en cualquier rapipago habilitado simplemente diciendoles que queres cargar tu ualá y dandoles tu n° de Dni. 

Si no te quieren hacer la carga, comunicate al chat de la aplicación en tu celular, toca ayuda y luego chatea con nosotros que ahí te van a atendee y les das el nombre y la direccion del negocio que no te quiere hacer la carga así te ayudan 👍
  • franco-rfranco-r Publicaciones: 14
    Dale amigo gracias por la ayuda!!! Hoy o mañana veré si se puede sino aviso por la app.
    franco-r dijo:
    Dale amigo gracias por la ayuda!!! Hoy o mañana veré si se puede sino aviso por la app.
    Ok, me alegra, cualquier cosa manteneme al tanto. Pd: fijate que abajo de cada comentario tenes me gusta, increible etc. Si te sirvió la ayuda podes agradecer con esas opciones también 👍. Abrazo 
  • franco-rfranco-r Publicaciones: 14
    Jaja dale dale. Yo voy a ir hoy y cualquier cosa te respondo por acá que onda con ese RapiPago!
    franco-r dijo:
    Jaja dale dale. Yo voy a ir hoy y cualquier cosa te respondo por acá que onda con ese RapiPago!
    Ok 👍 , vas a ver q te van a cargar y sino deciles que hablen con pago facil y consulten como buscar uala en el sistema. 
Accede o Regístrate para comentar.