Me estafaron y quiero mi reembolso

marcos1552marcos1552 Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado 26 de April en Seguridad y claves
Hola buenas tardes el dia jueves 22 hice un pago por rappipago de 19000 tengo el tiket a una cuenta de uala que termino siendo un fraude.. me estafaron y quiero pedir el reembolso necesito una respuesta.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Hola buenas tardes el dia jueves 22 hice un pago por rappipago de 19000 tengo el tiket a una cuenta de uala que termino siendo un fraude.. me estafaron y quiero pedir el reembolso necesito una respuesta.
    Hola! Te comento que la mayoría de estos pagos/compras son estafas y Uala no se responsabiliza por estar operaciones ni por las partes (aclarado en sus Tyc)

De igual manera, podés denunciar la cuenta que te estafo vía mail a hola@uala.com.ar comentando todo lo sucedido y adjuntando tus datos personales, DNI y datos de la persona que te estafo, para que le hagan un seguimiento a la cuenta y la bloqueen.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marcos1552marcos1552 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Ya mande via mail estoy esperando una respuesta.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Ya mande via mail estoy esperando una respuesta.
    Si ya enviaste mail, vas a tener que aguardar. 
    Responden en 48hs hábiles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.