Inicio La tarjeta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

EsTAFA

ezeeze Publicaciones: 2
Quiero radicar una estafa 
Nombre de la cuenta 

Matias gaston villalba
45 930 507

Me estafo espero no estafe a mas nadie

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    eze dijo:
    Quiero radicar una estafa 
    Nombre de la cuenta 

Matias gaston villalba
    45 930 507

Me estafo espero no estafe a mas nadie
    Continuamente estamos diciendo aquí Eze que no le hagan ninguna carga a un desconocido en su tarjeta, ningun vendedor serio o persona seria les cobraria algo con ualá, la tarjeta no esta diseñada para los negocios.  
    Desde ya lamento que te estafaran y te pido que esta imformación la pases al chat de la aplicación, toca ayuda y luego chatea con nosotros, ahí te asesoraran en sobre este tema. 

Recuerda nunca darle plata a desconocidos por cargas a ualá, y compra en lugares serios que te permitan reembolso del dinero. Saludos 
  • cesil1981cesil1981 Publicaciones: 0
    editado febrero 2019
    Hoy 7/2/2017 sufri una estafa de un usuario de su página 24321535 (hoy supongo que el titular de este Dni también fue estafado debido a los escasos y frágiles requisitos de su aplicación para obtener esta tarjeta prepaga.. Le hice un deposito de mil pesos por el pago de un servicio. Me pidió que le mande foto de mi Dni y una vez efectuado el pago me bloqueo. Desde ya dejo en claro que bajo ningún concepto soy usuario de esta aplicación uala, hoy ni a futuro.  Por ende rechazo cualquier solicitud a mi nombre. Iniciando las acciones judiciales respectivas. Saludo a usted atentamente Diego David Silipo
    cesil1981 dijo:
    Hoy 7/2/2017 sufri una estafa de un usuario de su página 24321535 (hoy supongo que el titular de este Dni también fue estafado debido a los escasos y frágiles requisitos de su aplicación para obtener esta tarjeta prepaga.. Le hice un deposito de mil pesos por el pago de un servicio. Me pidió que le mande foto de mi Dni y una vez efectuado el pago me bloqueo. Desde ya dejo en claro que bajo ningún concepto soy usuario de esta aplicación uala, hoy ni a futuro.  Por ende rechazo cualquier solicitud a mi nombre. Iniciando las acciones judiciales respectivas. Saludo a usted atentamente Diego David Silipo Dni 27.208.211
    @cesil1981 como le vas a pasar dinero a un desconocido y la foto de tu dni ?? Ualá no tiene nada que ver en esto, lamento que te sucediera, tenes que tener mas cuidado. 

Voy a avisar a @gpapasergio uno de los administradores para que bloquee a ese usuario, hace poco anduvo haciendo consultas por acá. 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Chicos, el usuario 24321535 no existe y nunca estuvo registrado en esta comunidad, Muy raro todo. Lo investigo.
    Saludos,
    Chicos, el usuario 24321535 no existe y nunca estuvo registrado en esta comunidad, Muy raro todo. Lo investigo.
    Saludos,
    Gracias @gpapasergio por estar atento e investigar👍
  • lore77lore77 Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes a mi me paso lo mismo con el usuario  número 24321535 pero yo no deposite nada solo le envie mi Dni despues a se lo mande hubo algo q me dijo q me hizo dudar lamento a ver pasado mi dni espero no me meta en problemas 
  • lore77lore77 Publicaciones: 2
    Es mas tengo la conversacion en Facebook a ver si pueden hacer algo por favor 
    lore77 dijo:
    Es mas tengo la conversacion en Facebook a ver si pueden hacer algo por favor 
    @lore77 lamentablemente ante estafas no se puede hacer nada. Recomendamos siempre acá no pasar datos a desconocidos por mas buenos que aparenten ser. 
    Si quered comunicate al chat de ualá en la app de tu celular y consulta, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros, por ahí solidariamente te devuelven algo. 
Accede o Regístrate para comentar.