UalintecUalintec

Puedo pagar publicidad de Facebook con Ualá?

adrianaprineroadrianaprinero Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 29 de April en La tarjeta
Buenos días, mi consulta es para saber si puedo utilizar la tarjeta para pagar en Facebook mi publicidad, los pagos son en pesos argentinos, y ya e utilizado este servicio de Facebook, pero con otra tarjeta de debito y nunca tuve problema. Antes de ingresar UALA como método de pago, quiero asegurarme de que se pueda utilizar para este tipo de asuntos. ¡Muchas gracias!
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Buenos días, mi consulta es para saber si puedo utilizar la tarjeta para pagar en Facebook mi publicidad, los pagos son en pesos argentinos, y ya e utilizado este servicio de Facebook, pero con otra tarjeta de debito y nunca tuve problema. Antes de ingresar UALA como método de pago, quiero asegurarme de que se pueda utilizar para este tipo de asuntos. ¡Muchas gracias!
    Hola! Si, podés usarlo sin problema. Recordá sumarle los impuestos del 65% (igualmente Facebook te avisa los impuestos a pagar)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.