Club de emprendedoresClub de emprendedores

¡Queremos conocer tu historia!

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 109
editado 8 de June en Zona Relax
Queremos conocer tu historia. Queremos conocer cómo es tu día a día desde que usás Ualá.

Queremos conocerte

¿Por qué? Porque con tu historia, vos podés inspirar a otros a que también se sumen a #ElLadoBuenoDeTuPlata.

Podés sumarte dejando tu historia en este hilo o por mail a mihistoria@uala.com.ar

Te invitamos a participar. ¿Te copás?

Etiquetado:

Comentarios

• priscila_h2021priscila_h2021 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Me parece genial esta app y súper práctica para lo cotidiano
  • DanossjDanossj AprendizMiembros Publicaciones: 25
    A mi Ualá me ayudó mucho. Soy menor y antes tenía que pedirle todo el tiempo a mis padres que me presten la tarjeta para poder comprar juegos online. Desde que tengo Ualá ellos me cargan saldo en mi tarjeta y uso lo que ellos me depositan ahí, y lo gasto en lo que yo quiero. Está buenísimo que pase eso porque antes si eras menor no podías tener acceso a tarjetas, solo efectivo
  • choly2choly2 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Conocí Ualá hace mucho, no tenía tarjeta, no tenia un empleo rentado, no tenía cuenta bancaria, hasta que la descubrí, con ella pude realizar las primeras compras online en el exterior, cuánto aprendí! Tenía miedo de perder mis fondos!! Cada uno de mis hijos tiene su Ualá, no hay lugar hacia donde no vaya!! Restaurantes, cines, teatro con Les Luthiers, cosméticos en Londres, teléfonos en China, y todo con mi súper UALA!! Ya lo he recomendado a más de 15 personas, que más puedo decir, sospecharán que soy amiga del dueño, pero nada más alejado de eso! Trabajo en el campo y mi agradecimiento es por ofrecerme la posibilidad de estar en el sistema de consumo, Muchas gracias! Sigan los éxitos!
Accede o Regístrate para comentar.