"Para validar tu cuenta uala ,necesitamos algunos datos"

mateoceballos10mateoceballos10 Miembros Publicaciones: 8
Hola hace unos dias complete los datos para pedir mi tarjeta uala,pero ahora cuando entro a la app me dice "Para validar tu cuenta Uala,Necesitamos algunos datos" y me pide foto del frente del dni ya que la que mande para el registro no se veia bien ,el problema es que ,Yo ya envie esta foto a traves del mail de mi mama ayer y hoy con el mio y no logro obtener algun avance ...es normal eso o tengo que hacer algo?

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Respuesta ✓
    Hola hace unos dias complete los datos para pedir mi tarjeta uala,pero ahora cuando entro a la app me dice "Para validar tu cuenta Uala,Necesitamos algunos datos" y me pide foto del frente del dni ya que la que mande para el registro no se veia bien ,el problema es que ,Yo ya envie esta foto a traves del mail de mi mama ayer y hoy con el mio y no logro obtener algun avance ...es normal eso o tengo que hacer algo?
    Hola! Si ya enviaste los datos que te pidieron, solamente tendrás que aguardar a que validen tu cuenta. 

Te van avisar por mail.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.