Primavera UaláPrimavera Ualá

Cuanto costaría un curso de Udemy con Ualá?

nikkostnnikkostn Miembros Publicaciones: 1
editado 11 de May en Ualá Gaming
Buenas! Estoy viendo de pagarme un curso que sale usd 13, y como jamas en mi vida hice un tramite asi, queria orientarme. 
Creo que a la tarjeta Uala no se le puede cargar en dolares, por lo que calculo deberia cargarle la cantidad de dinero equivalente al valor en pesos argentino de los 13 dolares.
Si alguien me puede dar una mano con esto, orientarme cuanto deberia cargarle en total en pesos argentinos a la tarjeta para poder cubrir el valor del curso, sumando todos los intereses que le tengo que agregar.
Desde ya, gracias! Y buena semana.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Respuesta ✓
    nikkostn dijo:
    Buenas! Estoy viendo de pagarme un curso que sale usd 13, y como jamas en mi vida hice un tramite asi, queria orientarme. 
    Creo que a la tarjeta Uala no se le puede cargar en dolares, por lo que calculo deberia cargarle la cantidad de dinero equivalente al valor en pesos argentino de los 13 dolares.
    Si alguien me puede dar una mano con esto, orientarme cuanto deberia cargarle en total en pesos argentinos a la tarjeta para poder cubrir el valor del curso, sumando todos los intereses que le tengo que agregar.
    Desde ya, gracias! Y buena semana.
    Hola! El valor del dólar en Uala lo debes consultar al soporte ya que varía siempre. 
    La última vez, estaba $104.45 ahora desconozco. 

A ese monto le sumas los impuestos del 65% (luego se devuelve si corresponde ya que estas pagando un curso)

Por lo cual en pesos sería aprox: $2243.67
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.