Club de emprendedoresClub de emprendedores

¿Como cargar tu Ualá atravez de Pago Facil? (NUEVO METODO)

fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 148
Hola! Hoy fui a cargar mi Ualá al Pago Facil y me lleve una sorpresa al ver que había cambiado el mecanismo, por eso vengo a traerle esta guía para que sepan como funciona ahora:

1ro. Ingresamos a la app y hacemos click donde dice "cargar" como les muestro en la siguiente imagen:

2do. Hacemos click donde dice "En Efectivo" y luego "Pago Facil"

3ro. Ingresamos el monto que queremos cargar, y hacemos click en "Confirmar"

4to. Y ultimo paso, nos dirigimos al Pago Facil y le damos el código que se genero en la app al cajero

Una vez realizado el pago, ya tendremos el dinero en la app en cuestión de minutos

Notas:
  • La recarga por Pago Facil tiene un monto mínimo de $300
  • La recargas atravez de Pago Facil son inmediata pero a veces suelen tardar en "impactar" en el saldo, si pasado las 72hs hábiles no vez el saldo reflejado en la app ingresa en la sección de "Ayuda" que esta en la app, seguí los paso y inicia el reclamo para que el equipo de Ualá se encargue (No tiren el ticket hasta tener el dinero en la cuenta)
  • El código que se genera en la app caduca al finalizar el día, pero podes generarlo las veces que quieras  ;)
Si por error generaste un código, o ingresaste mal el monto, podes anular el código desde "Cancelar carga" (Como se muestra en la imagen) y volverlo a generar

Fernan

Comentarios

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 148
    Pd: Aunque no parece, me costo bastante hacerlo en este nuevo "formato"  😅. (Prometo seguir mejorando para las próximas guías 🙌😉 )
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.