Mail: "No pudimos validar tu cuenta" | App: "No pudimos sumarte a Ualá"

Hola a todos! Les cuento mi inconveniente:

[setiembre 2018]
Al momento de registrarme subí la foto del DNI tapando la firma (un poco por desconfianza y otro poco para testear el proceso de validación  =) ); pensando que como mucho me solicitarían que vuelva a adjuntar la foto / corregir los datos...

El mismo día en que me registré, me rebotan la validación:

En el mail indican lo que era de esperarse:
     No pudimos validar tu cuenta porque no recibimos las fotos de tu documento de identidad / selfie que te solicitamos previamente por este medio.
     Gracias!
     Equipo Ualá

El problema es que ahora no me dejan volver a subir foto de DNI, ni corregir datos ni nada, solo lo que se ve en la captura de pantalla =( 

Y acá me pregunto, que pasa si algún nuevo usuario le pifia en un dato, tampoco te dejan corregirlo? Lo rechazan y pierden un cliente?

Contacté por mail en varias ocasiones explicando la situación, respondiendo ese correo de [email protected] y también a [email protected] pero no tuve NINGUNA respuesta.

El único lugar que me dieron bola fue por DM de Twitter, sin darme solución:

A alguien más le pasó? Tienen alguna sugerencia, o un contacto donde me den bola?

Aparentemente la única alternativa que me queda es registrarme con otro correo (y nombre de usuario), pero quiero usar el correo que ya registré.

Gracias!!

Etiquetado:

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,009 8✭
    editado enero 31
    jajajja te pueden volver a rechazar si haces el registro con otro correo nombre, la documentación va a ser la misma y ya fue rechazada...
    Con intentarlo no perdés nada igual

No hay otro medio de contacto que no sean las redes sociales, el correo [email protected] y el chat de la app (al cual no tenés acceso)
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado febrero 1
    @sebacampos se habran dado cuenta que intentabas algo al tapar la firma, no debiste hacer eso, si tenias desconfianza podias preguntar primero. 

Prueba mandando un email a [email protected] a ver que te dicen 👍

Pd: no vas a poder registrarte con otro nombre y otro correo porque no va a coincidir con tu dni. No hay forma de burlar el sistema y esta prohibido dicho sea de paso. 
Accede o Regístrate para comentar.