Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Estoy intentando comprar en FarmaOnline y me rechaza el pago

milakpamilakpa Miembros Publicaciones: 1
Hola, estoy intentando comprar con el saldo suficiente, pero me dice "Por favor revise los detalles del pago" cuando está todo bien y no hay errores. Espero su respuesta.

Mejor respuesta

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Respuesta ✓
    milakpa dijo:
    Hola, estoy intentando comprar con el saldo suficiente, pero me dice "Por favor revise los detalles del pago" cuando está todo bien y no hay errores. Espero su respuesta.
    Hola! Si podés efectuar otros pagos, el problema vendrá de farmaonline o de MasterCard. En este caso inténtalo más tarde. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.