Queremos conocerteQueremos conocerte

Problema validación cuenta

krembler26krembler26 Miembros Publicaciones: 2
Buenos días comunidad, me presento.

Hace ya mas de 20 días que no me validan la cuenta, solo aparece el mensaje de la App el cual dice que van a validar mi cuenta, y ni puedo entrar todavía.
Mis datos los envié correctamente, las fotos y DNI coinciden, todo esta en perfecta concordancia lo cual opté por comunicarme via mail, IG y twitter.

Solo recibí una respuesta en el primer mail, diciéndome amablemente que derivaron mi gestión al ''área encargada'' y con un numero especifico. En ese mismo mail me informaron que si al otro día ( o incluso el mismo ) no recibía novedades, que vuelva comunicarme por el medio que crea conveniente...
Después de esto, ya paso mas de una semana y nunca mas me respondieron nada, insistí todos los días y de nada sirve

Me parece una desastre como no me validan una cuenta siendo yo mayor de edad y con todos los datos perfectos y de buena visibilidad en cuanto a imágenes de fotos.

¿ Que mas puedo hacer ? Porque no obtengo respuestas. Necesito saber si hay alguna duda con alguno de mis datos, podrían indicármelo, pero solo me ignoran.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    Respuesta ✓

Hace ya mas de 20 días que no me validan la cuenta, solo aparece el mensaje de la App el cual dice que van a validar mi cuenta, y ni puedo entrar todavía.
    Mis datos los envié correctamente, las fotos y DNI coinciden, todo esta en perfecta concordancia lo cual opté por comunicarme via mail, IG y twitter.

Solo recibí una respuesta en el primer mail, diciéndome amablemente que derivaron mi gestión al ''área encargada'' y con un numero especifico. En ese mismo mail me informaron que si al otro día ( o incluso el mismo ) no recibía novedades, que vuelva comunicarme por el medio que crea conveniente...
    Después de esto, ya paso mas de una semana y nunca mas me respondieron nada, insistí todos los días y de nada sirve

Me parece una desastre como no me validan una cuenta siendo yo mayor de edad y con todos los datos perfectos y de buena visibilidad en cuanto a imágenes de fotos.

¿ Que mas puedo hacer ? Porque no obtengo respuestas. Necesito saber si hay alguna duda con alguno de mis datos, podrían indicármelo, pero solo me ignoran.

Gracias de antemano.
    Hola! La validación se realiza en 48/72hs hábiles. Me parece raro que demore bastante... Si ya enviaron tu caso al área encargada deberás aguardar respuesta. Recordá que hoy y mañana es feriado por lo cual el miércoles ya deberías tener novedades
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• krembler26krembler26 Miembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:

Gracias de antemano.
    Hola! La validación se realiza en 48/72hs hábiles. Me parece raro que demore bastante... Si ya enviaron tu caso al área encargada deberás aguardar respuesta. Recordá que hoy y mañana es feriado por lo cual el miércoles ya deberías tener novedades
    Gracias por responder, entiendo eso y lo tengo en cuenta, pero la semana pasada nisiquiera me respondian, el jueves viernes y sabado volvi a insistir y nada... Estoy asi desde hace tiempo y comenzaron a ignorarme.
    Desinstale la aplicación y la volví a instalar... y cuando entro a mi cuenta me dice que no es valida ( es obvio ya que no me la validaron todavía ) Así que nisiquiera veo el mensaje que antes veía.

No se que mas hacer mas que esperar, ya que no hay una atención física o telefónica.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,424
    Podés mandar un mensaje al chat de la APP para comunicarte con un agente de Uala.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • valensantillannvalensantillann Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Estoy en la misma situación. Me registré, todos los datos correctos, toda la información correcta, pero la aplicación quedó en la pantalla de que "vamos a verificar tus datos" y no puedo realizar ninguna otra acción. Por otra parte, nunca le llegó el mail pidiendo la autorización a mi adulto responsable.
    Me contacté por mail y me respondieron lo mismo: que ya habían derivado la consulta al sector correspondiente. Me llegó otro mail "del sector correspondiente" diciendo que ya habían enviado el mail de verificación de autorización, pero el mail nunca llegó. Ya no obtuve más respuesta, y en la app del celular no puedo hacer nada... Sólo puedo ingresar desde la pc a estos foros.
    No sé qué más puedo hacer. Mi hermana pidió la tarjeta el mismo día que yo, y ya la recibió sin ningún problema...
Accede o Regístrate para comentar.