Me estafó un usuario de Ualá

gaston2021_Panteragaston2021_Pantera Miembros Publicaciones: 4
editado 27 de May en Seguridad y claves
En el día de ayer, efectué una compra por mercado libre y la persona que se hizo pasar por el local, me brindó sus datos de CBU asociados al Banco Uala.
Durante el día de hoy, me contacto con el local y me informar que se trata de un fraude.
Favor, necesito que me hagan la devolución de mi transferencia bancaria. Hay alguna forma de bloquear el monto en esa cuenta? y de recuperar parte del dinero?
Dejo los datos de la persona y el CUIL
Usuario: Matias Omar Bullinos
Cuil: 20-41259633-2
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    Respuesta ✓
    No estoy muy ducho y realmente desconozco como es el procedimiento por esos medios.. Hay alguna forma de bloquear ese usuario en Uala o denunciar la cuenta?
    Podés denunciar al usuario vía mail a hola@uala.com.ar comentando todo lo sucedido
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• gaston2021_Panteragaston2021_Pantera Miembros Publicaciones: 4
    Alguien me podría ayudar?
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Si realizaste una compra por mercado libre no entiendo porque te brindo datos por CBU, ya que si realizaste el pago ajeno a Mercado Libre, ya ni Ualá ni mercado libre se harían responsables ante este caso.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    No estoy muy ducho y realmente desconozco como es el procedimiento por esos medios.. Hay alguna forma de bloquear ese usuario en Uala o denunciar la cuenta?
    Muchisimas gracias por el dato
  • leandro1988leandro1988 Miembros Publicaciones: 1
    En el día de ayer, efectué una compra por mercado libre y la persona que se hizo pasar por el local, me brindó sus datos de CBU asociados al Banco Uala.
    Durante el día de hoy, me contacto con el local y me informar que se trata de un fraude.
    Favor, necesito que me hagan la devolución de mi transferencia bancaria. Hay alguna forma de bloquear el monto en esa cuenta? y de recuperar parte del dinero?
    Dejo los datos de la persona y el CUIL
    Usuario: Matias Omar Bullinos
    Cuil: 20-41259633-2

Hola, como estás. Me pasó lo mismo.
     Le compré una placa de video y me estafó. Le estoy iniciando acciones legales. Quería consultarte si te interesa que lo hagamos juntos para ejercer más presión sobre el caso.
     Cuando llamé a la tienda me dijeron que suele pasar bastante, o sea que ya estafó a varios. 
    Se hizo pasar por una tienda de mataderos "Royal Systel informática".
     Avisame si te interesa, sumarte a la denuncia o si conocés más gente estafada por esta persona.

Gracias.
  • shorshishorshi Miembros Publicaciones: 1
    me paso lo mismo. contactame
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    Pero usaron compré protegida? No entiendo
Accede o Regístrate para comentar.