Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Fondos insuficientes en compras en Wish

kirimalekkirimalek Publicaciones: 2Miembros
editado May 2021 en La tarjeta
Realice una carga en la tarjeta, la cual superaba el monto a pagar de la compra y los impuestos del 30% y el 35% de compra internacional, sin embargo, al realizar el pago me marcaba el error de que los fondos son insuficientes.
Volví a realizar la cuenta del monto total, sumando los impuestos, y la carga en mi tarjeta sigue superando el precio a pagar, pero el error no deja de salir. 
¿Alguna solución y/o razón? 

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    Respuesta ✓
    kirimalek dijo:
    Realice una carga en la tarjeta, la cual superaba el monto a pagar de la compra y los impuestos del 30% y el 35% de compra internacional, sin embargo, al realizar el pago me marcaba el error de que los fondos son insuficientes.
    Volví a realizar la cuenta del monto total, sumando los impuestos, y la carga en mi tarjeta sigue superando el precio a pagar, pero el error no deja de salir. 
    ¿Alguna solución y/o razón? 
    Hola! Las compras en Wish se le debe sumar al monto los impuestos del 64% o 65% 

El dólar en Uala es completamente distinto al oficial ya que se le suma un 6% de pagos internacionales.

El dólar en Uala está: $105.47 sin impuestos.

Con impuestos: $172.97 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• yohio2019yohio2019 NuevoPublicaciones: 1Miembros
    acordate que estamos en argentina cada hora o dia cambia el impuesto al pais si yo fuera por vos compro por mercado libre de argentina siempre me funciono mas en mercado libre por que no te cobran el impuesto al pais
  • kirimalekkirimalek Publicaciones: 2Miembros
    yohio2019 dijo:
    acordate que estamos en argentina cada hora o dia cambia el impuesto al pais si yo fuera por vos compro por mercado libre de argentina siempre me funciono mas en mercado libre por que no te cobran el impuesto al pais
    Lo que busco comprar no esta en la Argentina, lo que cambia en la argentina no es el impuesto, sino el dolar, gracias por ofrecer tu patriotismo de marketing que no soluciona mi inconveniente. 
Accede o Regístrate para comentar.