Fondos insuficientes en compras en Wish

Realice una carga en la tarjeta, la cual superaba el monto a pagar de la compra y los impuestos del 30% y el 35% de compra internacional, sin embargo, al realizar el pago me marcaba el error de que los fondos son insuficientes.
Volví a realizar la cuenta del monto total, sumando los impuestos, y la carga en mi tarjeta sigue superando el precio a pagar, pero el error no deja de salir.
¿Alguna solución y/o razón?
Volví a realizar la cuenta del monto total, sumando los impuestos, y la carga en mi tarjeta sigue superando el precio a pagar, pero el error no deja de salir.
Mejor respuesta
-
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
kirimalek dijo:Realice una carga en la tarjeta, la cual superaba el monto a pagar de la compra y los impuestos del 30% y el 35% de compra internacional, sin embargo, al realizar el pago me marcaba el error de que los fondos son insuficientes.
El dólar en Uala es completamente distinto al oficial ya que se le suma un 6% de pagos internacionales.
El dólar en Uala está: $105.47 sin impuestos.
Con impuestos: $172.97No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas