Un cambio sobre tus cargas de saldo en efectivo
A partir de ahora, para poder cargar saldo en tu Ualá por Pago Fácil vas a necesitar generar un código desde la app y mostrarlo en el local donde vas a cargar saldo.
¡Es muy fácil! Te lo explicamos acá 👇
1) Ingresá a la sección "Tarjeta" de la app y seleccioná "Formas de carga"

2) Ingresá a la sección "En efectivo" y seleccioná la opción de "Pago Fácil"

3) Ingresá el monto que querés cargar y hacé click en "seguir"

4) ¡Listo! Ya tenés tu código para hacer una carga de saldo en cualquier Pago Fácil del país. Recordá que este código vence a las 23:59 del día que lo generaste.

Si la carga de saldo a tu cuenta Ualá la va a hacer otra persona solo tenés que darle el código generado por vos y, ¡listo!
¡Es muy fácil! Te lo explicamos acá 👇
1) Ingresá a la sección "Tarjeta" de la app y seleccioná "Formas de carga"

2) Ingresá a la sección "En efectivo" y seleccioná la opción de "Pago Fácil"

3) Ingresá el monto que querés cargar y hacé click en "seguir"

4) ¡Listo! Ya tenés tu código para hacer una carga de saldo en cualquier Pago Fácil del país. Recordá que este código vence a las 23:59 del día que lo generaste.

Si la carga de saldo a tu cuenta Ualá la va a hacer otra persona solo tenés que darle el código generado por vos y, ¡listo!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Por otro lado, no es el único que posee este token, ahí bancos virtuales que también lo tienen.
tengo que ver si tengo algun rapipago o pago facil cerca, generar el codigo (no se cuanto dura) y si alguno esta cerrado tengo que volver generar otro codigo para el otro medio de pago o directamente genero dos codigos.
No le veo la seguridad ni la conveniencia, creo que antes era muchisimo mas facil e igual de seguro.
Se hizo esto por seguridad y para evitar estafas a "pagos" por productos o servicios. Es decir para que la persona se de que cuenta que es para una recarga y no un pago.