Un cambio sobre tus cargas de saldo en efectivo

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 110
editado 26 de August en La App
A partir de ahora, para poder cargar saldo en tu Ualá por Pago Fácil vas a necesitar generar un código desde la app y mostrarlo en el local donde vas a cargar saldo.

¡Es muy fácil! Te lo explicamos acá 👇

1) Ingresá a la sección "Tarjeta" de la app y seleccioná "Formas de carga"

2) Ingresá a la sección "En efectivo" y seleccioná la opción de "Pago Fácil"

3) Ingresá el monto que querés cargar y hacé click en "seguir"

4) ¡Listo! Ya tenés tu código para hacer una carga de saldo en cualquier Pago Fácil del país. Recordá que este código vence a las 23:59 del día que lo generaste.

Si la carga de saldo a tu cuenta Ualá la va a hacer otra persona solo tenés que darle el código generado por vos y, ¡listo! 

Comentarios

• 2020y8z2020y8z Miembros Publicaciones: 1
    en Pago Facil piden token cuando quieres transferir a alguien
  • eliagueliagu Miembros Publicaciones: 0
    Como género cupón de rapipago
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    eliagu dijo:
    Como género cupón de rapipago
    Hola! No se puede generar cupones de Rapipago.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • giss8giss8 Miembros Publicaciones: 0
    Me pidieron esa clave para poder cagar dinero desde un Pagina fácil pero no se como se genera en la app no aparece nada
    giss8 dijo:
    Me pidieron esa clave para poder cagar dinero desde un Pagina fácil pero no se como se genera en la app no aparece nada
    Hola! Tenés que ingresar a la app de Uala, en la opción +Carga 👉 luego seleccionas efectivo 👉 pago fácil 👉 ingresas el monto a cargar y se te genera el código token.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • elias28elias28 Miembros Publicaciones: 9
    a ver si cargas de pagofacil, te bloquean, sacan un posnet para cobrar, te bloquean, donde esta que uno puede manejar la plata como quiere y si es plata de uno peor te retienen indebidamente plata que le pertenece a uno, con la excusa de justificar el ingreso si es de uno, es de mi propiedad de mi cuenta bancaria, estoy realmente indignado!!!, ahora salen con el aparato de cobro, no podes cobrar x ejemplo un monto de $159.000 (tenes q presentar todo la documentaciones correspondientes,firma del usuario mi firma,firma d un abogado ,del vecino del abogado,del intendente del gobernador, de la sra, del presidente y por si fuera poco de dios) hasta eso te podris de esperar un mail q jamas llega te tienen semanas dando vuelta te metes al chat con la esperanza de solucionar rapido, q t dicen «nosotros no podemos hacer nada, lamentablemente» osea me estan jodiendo verdad?! ESTAN AL PEDO PARA QUR ESTAN SI NO PUEDEN SOLUCIONAR NADA PARA DARTE VUELTA NOMAS, TE METES AL MAIL, MANDAS MILES DICIENDO TU SITUACIÓN Y CUAL ES LA REPUESTA «RECIBIMOS TU MAIL ALA BREVEDAD TE RESPONDEMOS» TE PERDES TODO EL DIA ESPERANDO EL BENDITO MAIL Q JAMAS LLEGA, ME SIENTO ROBADO Y ESTAFADO, QUIERO MI PLATA NO TENGO POR QUE ANDAR JUSTIFICANDO NADA A NADIE ES MI DINERO SON MIS INGRESOS, NI TARJETA NARANJA X NI OTRAS JAMAS ME PIDIERON NADA!!!!
  • enzobar1enzobar1 Miembros Publicaciones: 1
    Que bronca! Para que complican las cosas? Funcionaba perfectamente con el DNI y es muchisimo mas practico!!! No quieran reinventar algo que ya funciona, tienen miles de cosas para mejorar o implementar antes que esto que solo trae confusion y demora!
    elias28 dijo:
    a ver si cargas de pagofacil, te bloquean, sacan un posnet para cobrar, te bloquean, donde esta que uno puede manejar la plata como quiere y si es plata de uno peor te retienen indebidamente plata que le pertenece a uno, con la excusa de justificar el ingreso si es de uno, es de mi propiedad de mi cuenta bancaria, estoy realmente indignado!!!, ahora salen con el aparato de cobro, no podes cobrar x ejemplo un monto de $159.000 (tenes q presentar todo la documentaciones correspondientes,firma del usuario mi firma,firma d un abogado ,del vecino del abogado,del intendente del gobernador, de la sra, del presidente y por si fuera poco de dios) hasta eso te podris de esperar un mail q jamas llega te tienen semanas dando vuelta te metes al chat con la esperanza de solucionar rapido, q t dicen «nosotros no podemos hacer nada, lamentablemente» osea me estan jodiendo verdad?! ESTAN AL PEDO PARA QUR ESTAN SI NO PUEDEN SOLUCIONAR NADA PARA DARTE VUELTA NOMAS, TE METES AL MAIL, MANDAS MILES DICIENDO TU SITUACIÓN Y CUAL ES LA REPUESTA «RECIBIMOS TU MAIL ALA BREVEDAD TE RESPONDEMOS» TE PERDES TODO EL DIA ESPERANDO EL BENDITO MAIL Q JAMAS LLEGA, ME SIENTO ROBADO Y ESTAFADO, QUIERO MI PLATA NO TENGO POR QUE ANDAR JUSTIFICANDO NADA A NADIE ES MI DINERO SON MIS INGRESOS, NI TARJETA NARANJA X NI OTRAS JAMAS ME PIDIERON NADA!!!!
    Se te respondió en tu otro hilo, y recordá que esos montos no son recomendables cargarlo en Uala, hacelo en un banco con justificación. Recordá que Uala es una fintech y no un banco. 
    enzobar1 dijo:
    Que bronca! Para que complican las cosas? Funcionaba perfectamente con el DNI y es muchisimo mas practico!!! No quieran reinventar algo que ya funciona, tienen miles de cosas para mejorar o implementar antes que esto que solo trae confusion y demora!
    Hola! Para mí está bien, sirve para evitar "pagos" a productos/servicios de persona que venden mediante Uala.... 

Por otro lado, no es el único que posee este token, ahí bancos virtuales que también lo tienen.
  • Victor_ManuelVictor_Manuel Miembros Publicaciones: 5
    Alguien puede explicarme en que beneficia tener que generar un codigo para recargar dinero si solo con el DNI era mas que facil? Ahora
    tengo que ver si tengo algun rapipago o pago facil cerca, generar el codigo (no se cuanto dura) y si alguno esta cerrado tengo que volver generar otro codigo para el otro medio de pago o directamente genero dos codigos.
    No le veo la seguridad ni la conveniencia, creo que antes era muchisimo mas facil e igual de seguro.
    Alguien puede explicarme en que beneficia tener que generar un codigo para recargar dinero si solo con el DNI era mas que facil? Ahora
    tengo que ver si tengo algun rapipago o pago facil cerca, generar el codigo (no se cuanto dura) y si alguno esta cerrado tengo que volver generar otro codigo para el otro medio de pago o directamente genero dos codigos.
    No le veo la seguridad ni la conveniencia, creo que antes era muchisimo mas facil e igual de seguro.
    Hola! El único que pide código token es pago fácil, las demás es carga con DNI.

Se hizo esto por seguridad y para evitar estafas a "pagos" por productos o servicios. Es decir para que la persona se de que cuenta que es para una recarga y no un pago. 
  • fransimonetfransimonet Miembros Publicaciones: 1
    Hola! que sucede si me pasan un token para abonar por pagofacil, voy y lo abono. Pero la persona que me pasó el token le dio al botón de cancelar carga y no le llegó el monto.
  • Victor_ManuelVictor_Manuel Miembros Publicaciones: 5
    Tengo ya entendido que hay que generar un numero para recargar la tarjeta en PagoFacil tal como aparece en la app, pero en Rapipago no aparece ningún código a generar, se puede seguir recargando la tarjeta en Rapipago con solo el DNI? y en el caso que también necesite un numero porque la app no me pide generar uno sino que solo vaya de mi DNI y la recargue.
    Tengo ya entendido que hay que generar un numero para recargar la tarjeta en PagoFacil tal como aparece en la app, pero en Rapipago no aparece ningún código a generar, se puede seguir recargando la tarjeta en Rapipago con solo el DNI? y en el caso que también necesite un numero porque la app no me pide generar uno sino que solo vaya de mi DNI y la recargue.
    Hola! Únicamente en Pago fácil debes brindar el código Token. Las demás, como Rapipago podés seguir cargando tu Uala brindando tu DNI.
  • tomyfernandeztomyfernandez Miembros Publicaciones: 1
    Pésima decisión por parte de Ualá. Una de las cosas que destacaba de esta tarjeta era la facilidad para hacer este tipo de trámites, ahora es más fácil usar otras app como MP. Se han puesto en desventaja, y es una lástima porque era muy cómoda la tarjeta. Por mi parte no creo que la use más, han perdido un cliente por tomar esta medida que no tiene ningún sentido y solo incomoda a los usuarios. Estoy viendo más arriba que ponen que esto del código sirve para evitar "pagos de personas que vendan por Ualá", a ver primero que se puede seguir cobrando, pasás el código y listo ¿Cómo es más seguro esto? y segundo ahora existe una opción para cobrar directamente desde la app, insisto ¿CUAL ES EL PUNTO DE HACER ESTO? Lamentable, adiós Ualá para siempre.
  • MarFer7MarFer7 Miembros Publicaciones: 3
    Hola recientemente cargué la tarjeta para pagar Netflix y se realizó el cobro, pero en la aplicación de Netflix me suspendieron la cuenta por falta de pago. Lo que vi es que está vez se cobró de "Netflix_com Troncos del T arg y usualmente se cobra de "Netflix Cap.federal Arg" alguna solución?
  • andybailaandybaila Miembros Publicaciones: 0
    Quise recargar y me piden el token
    Dicen que no se recarga mas con dni
Accede o Regístrate para comentar.