Queremos conocerteQueremos conocerte

me bloquean la cuenta y no consigo una repuesta inmediata!

elias28elias28 Miembros Publicaciones: 9
BUENAS! 
ES UNA VERGÜENZA TOTAL ME BLOQUEAN MANDE MILES DE EMAIL, NI RESPONDER PUEDEN, ESCRIBO AL CHAT CON VARIOS REPRESENTANTES Y NO SON CAPACES DE DARME UNA SOLUCIÓN, QUE SISTEMA DE P.... OSEA NO SOY DE DUEÑO DE CARGAR MONTOS SUPERIORES EN MI CUENTA POR QUE CADA VES ME VAN A BLOQUEAR! me canso el mismo verso «le responderemos alaa brevedad» QUIERO DAR DE BAJA Y QUE ME DEJEN SACAR MI SALDO! Y ME VOY DE UALA PESIMO SERVICIO PESIMA ATENCION ES UNA VERGVERGÜENZA QUE ME DEJEN SIN MI PROPIO DINERO

Respuestas

• elias28elias28 Miembros Publicaciones: 9
    como soluciono una cuenta bloqueada, por cargar saldo de mi cuenta, de mi bolsillo de mi propiedad, osea es mi dinero, me canse de enviar mails y de meterme con los representantes q estan al vicio x ni solucion t dan como puede ser posible q no puedan interactuar con las demas areas, t dan un email q t hartas y t dan ganas d ir q buscarlos personalmente.....
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    elias28 dijo:
    como soluciono una cuenta bloqueada, por cargar saldo de mi cuenta, de mi bolsillo de mi propiedad, osea es mi dinero, me canse de enviar mails y de meterme con los representantes q estan al vicio x ni solucion t dan como puede ser posible q no puedan interactuar con las demas areas, t dan un email q t hartas y t dan ganas d ir q buscarlos personalmente.....
    Hola! Respuesta de Uala por acá no vas a obtener, solo de Usuarios. En tu caso, tenés que mandar un mail. Si ya lo hiciste este proceso puede demorar 30 días. 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    zfe dijo:
    elias28 dijo:
    Hola! Respuesta de Uala por acá no vas a obtener, solo de Usuarios. En tu caso, tenés que mandar un mail. Si ya lo hiciste este proceso puede demorar 30 días. 
    SON UNOS SINVERGÜENZAS NI EL BANCO TE PIDE ESTE CIRCO, QUIERO MI PLATA 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    elias28 dijo:
    zfe dijo:
    elias28 dijo:
    El banco te cierra la cuenta y no importa la plata que tengas. Me lo han dicho 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    zfe dijo:
    elias28 dijo:
    zfe dijo:
    elias28 dijo:
    El banco te cierra la cuenta y no importa la plata que tengas. Me lo han dicho 
    eso es mentira, trabajo con cuentas bancarias y jamas te cierran nada, eso pasa si Fallece el titular, manejo sumas superiores de cbu a cbu y jamas me han pedido nada, esto es un robo
    pero que c... le va a importar a usted sino le han tocado su bolsillo me siento estafado ES UN DELITO GRAVE LO QUE HAN HECHO YO DEBO DE VIVIR Y COMER TODOS LOS DIAS
    EL DIA DE AYER COMENCE UNA DENUNCIA PENAL CONTRA ESTOS SINVERGÜENZAS DE UALA, LLEVO DEL DIA 27 DE MAYO LUCHANDO POR EL DINERO DE MI CUENTA ES UN TERRIBLE DELITO EL RETENER PLATA INDEBIDAMENTE, LOS HDP NO CONTESTAN LOS MAIL Y LOS INOPERANTE DEL CHAT SOLO RESPONDE ESPERE LE VAN A CONTESTAR ALA BREVEDAD COSA QUE NUNCA PASA CON QUE DERECHOS CREEN PASAR POR ARRIBA DE UNO??, ESTE MES VIAJARE A BUENOS AIRES ALA EMPRESA JUNTO A MIS ABOGADOS Y SE VANQUEDAN A COMER UNA BIEN GRANDE! NO ME VENGA QUE ME COMUNIQUE NI VIAOTROS MAIL ALA MIERDA CON ESO!!! ESTAFADORES GARCAS CHORROS SINVERGÜENZAS 
    QUIERO MI PLATA LADRONES!!!
  • santinuinsantinuin Miembros Publicaciones: 3
    Pudiste solucionar el tema? ami me tienen bloqueada la cuenta hace DOS meses. Impresionante

Accede o Regístrate para comentar.