UalintecUalintec

Precio Netflix con Ualá 2021?

nicolasvrnicolasvr Miembros Publicaciones: 1
editado 31 de May en La tarjeta
Hola, quiero contratar Netflix, yo casi no veo por lo que sería la primera vez que estaría pagando, y quería saber cuánto es el total aproximado que cuesta la cuenta para 4 personas (para mí y mi familia), el punto es que no se cuánto cuesta en total incluyendo impuestos, IVA etc, alguien que esté pagando Netflix en estos momentos podría decir cuánto cuesta en total? O es mejor usar otro tipo de tarjeta
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Respuesta ✓
    nicolasvr dijo:
    Hola, quiero contratar Netflix, yo casi no veo por lo que sería la primera vez que estaría pagando, y quería saber cuánto es el total aproximado que cuesta la cuenta para 4 personas (para mí y mi familia), el punto es que no se cuánto cuesta en total incluyendo impuestos, IVA etc, alguien que esté pagando Netflix en estos momentos podría decir cuánto cuesta en total? O es mejor usar otro tipo de tarjeta
    Hola! Al monto de Netflix se le debe sumar los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención de ganancias)

Por lo cual, el plan más caro de Netflix sale: $669 sin impuestos.

Con impuestos y lo que vas a pagar: $1097,16
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.