Inicio Claves de mi cuenta Ualá

No puedo iniciar cesión

Hola buen día, por favor necesito ayuda en la app me dice que no me pueden sumar a uala pero ya tengo la tarjeta desde hace tiempo, me sale esa notificación desde que le recargue dinero y parece que se me cerró la cesión y cuando intento iniciar cesión me dice que no pueden sumarme, sin embargo cuando hice la recarga se me descontó automáticamente el pago de netflix

Comentarios

• lobizon88lobizon88 Publicaciones: 0
    Hola,quise  recargar  el  celular con la  clave  de  seguridad  otorgada  y  me  dice  que  es  incorrecta

• srtoxicsrtoxic Publicaciones: 0
    Hola estaba cambiando la clave de seguridad y la persona que me atendio dijo que me salga de la cuenta y vuelva a entrar ,yo salgo de mi cuenta UALA y cuando quiero volver a entrar pongo todo bien la app hace como que carga y me manda denuevo al citio de inicio de sesion ya intente con canviar la contraseña y me sigue pasando lo mismo
  • emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    lobizon88 dijo:
    Hola,quise  recargar  el  celular con la  clave  de  seguridad  otorgada  y  me  dice  que  es  incorrecta

Comunicate al chat de la aplicación que ahi te van a ayudar, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros y tene paciencia hasta que te atiendan 👍
  • joshypxndxjoshypxndx Publicaciones: 0
    Hola no puedo acceder a mi cuenta desde la app desde hace mucho tiempo, pense q ya se pasaria y podria ingresar y nada , ya desinstale y volvi a intalar la app, ya recetie mi celular, ya hice todo lo que crei que funcionaria y nada,  quisiera un poco de ayuda para poder ingresar o que me solucionen el problema
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,010 8✭
    Envia un correo a [email protected] con tus datos y tu problema 👍🏼
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 882 admin
    Chicos, antes que nada gracias a todos por las preguntas y sobre todo a los que ayudan.
    Hablando de eso y para no complicar a los que ayudan, les pido por favor:

No se olviden de usar el buscador para ver si la pregunta ya fue hecha con anterioridad y fue resuelta. les cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Con esta tarea tan fácil como usar el buscador, una respuesta que les tardaría algunos minutos u horas en algunos casos, puede resolverse en segundos.

Desde ya muchas gracias a todos y  Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.