Club de emprendedoresClub de emprendedores

Me exigen un ticket de transferencia

daff12daff12 NuevoMiembros Publicaciones: 5
Buenas Noches comunidad, quisiera saber si hay forma de obtener un ticket de una transferencia que hice hace como una hora.Además de una foto a la transferencia que aparece detallada al hacerle click en la lista de transferencias e ingreso y egreso de dinero, ¿hay otra forma de demostrarle a otra persona que le hice el traslado de dinero?.Se lo agradeceré mucho si me comparten alguna idea para solucionar el problema, realmente tengo miedo de que por no poder pasarle lo que me piden (el ticket de la transferencia) se queden con mi dinero.

Mejor respuesta

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,285
    Respuesta ✓
    @daff12 Hola. La única forma que se me ocurre es que reclames esa Transferencia desde Menú - Ayuda - Transferencias y Cargas - Transferí plata a otra cuenta y no se acreditó - seleccionas transferencia y tocas iniciar reclamo.
    Dentro de 48hs o menos vas a recibir un mail de Ualá diciéndote del estado de esa transferencia. Le reenvías ese mail a la persona que le mandaste dinero y listo.

Respuestas

• daff12daff12 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    @daff12 Hola. La única forma que se me ocurre es que reclames esa Transferencia desde Menú - Ayuda - Transferencias y Cargas - Transferí plata a otra cuenta y no se acreditó - seleccionas transferencia y tocas iniciar reclamo.
    Dentro de 48hs o menos vas a recibir un mail de Ualá diciéndote del estado de esa transferencia. Le reenvías ese mail a la persona que le mandaste dinero y listo.
    ¡Muchas Gracias!, valoro mucho tu molestia para ayudarme.Veré que pasa en el transcurso del tiempo...
Accede o Regístrate para comentar.