Club de emprendedoresClub de emprendedores

Necesito cancelar la tarjeta, porque no puedo cancelar una suscripcion

Fabian_Chavez1Fabian_Chavez1 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola hace unos meses mi hermanito utilizo mi tarjeta sin mi consentimiento y puso una suscripción a mi nombre y a mi tarjeta, ahora el no se acuerda ni el email ni la contraseña de esa cuenta y la suscripción sigue activa y cada tanto intenta hacer la auto facturación pero no puede porque no tengo saldo, ya busque y no hay maneras de cancelarlo desde la app, habrá forma de que me den una nueva tarjeta con un nuevo numero y que siga estando a mi nombre?
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Respuesta ✓
    Hola hace unos meses mi hermanito utilizo mi tarjeta sin mi consentimiento y puso una suscripción a mi nombre y a mi tarjeta, ahora el no se acuerda ni el email ni la contraseña de esa cuenta y la suscripción sigue activa y cada tanto intenta hacer la auto facturación pero no puede porque no tengo saldo, ya busque y no hay maneras de cancelarlo desde la app, habrá forma de que me den una nueva tarjeta con un nuevo numero y que siga estando a mi nombre?
    Hola! Los débitos automáticos únicamente se cancelar desde la app de dicho servicio, quitando la tarjeta Uala como medio de pago.

Como no recuerdo el mail y contraseña de dicho servicio, en este caso deberá congelar la tarjeta desde la app en menú 👉 tarjeta 👉 congelar.

Luego deberá solicitar la reposición de tarjeta (nueva con otros números) llamando al 0810-345-8252 opción 2
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.