Club de emprendedoresClub de emprendedores

Cancelar transferencia que hice

brunoalebrunoale Miembros Publicaciones: 3
editado 4 de June en La App
hola ayer hice una transferencia de mercado pago a una cuenta de uala x una mercaderia q nunca llego y no va a llegar. como hago para q me devuelvan la plata?
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    brunoale dijo:
    hola aller ise una transferencia de mercado pago a una cuenta de uala x una mercaderia q nunca llego y no va a llegar. como ago para q me devuelvan la plata?¿
    Hola! Es decir "pagaste" un producto a una cuenta Uala? De ser así, te comento que la mayoría de estos casos son estafas y Uala no se responsabiliza por estas operaciones, transacciones ni por las partes. 

Por ende, queda reclamar a MercadoPago para ver si ellos pueden hacer algo. 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • brunoalebrunoale Miembros Publicaciones: 3
    Mercado pago me dijo q me comunique con uala para q el q recibio la plata no la pueda retirar y quede en estafa
    brunoale dijo:
    Mercado pago me dijo q me comunique con uala para q el q recibio la plata no la pueda retirar y quede en estafa
    Entiendo, pero Uala como te comentaba no se responsabiliza por esto. Esta aclarado en sus TyC... 

De igual manera, si tenés los datos de dicha persona, podés denunciar su cuenta y comentar lo sucedido vía mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
  • brunoalebrunoale Miembros Publicaciones: 3
    Ya le mande un mail y no me contestan nada y llame el numero q me dieron
    brunoale dijo:
    Ya le mande un mail y no me contestan nada y llame el numero q me dieron
    Si ya enviaste mail, responden en 48hs hábiles. Y Uala no posee número de atención al cliente.
Accede o Regístrate para comentar.