hola ayer hice una transferencia de mercado pago a una cuenta de uala x una mercaderia q nunca llego y no va a llegar. como hago para q me devuelvan la plata?
hola aller ise una transferencia de mercado pago a una cuenta de uala x una mercaderia q nunca llego y no va a llegar. como ago para q me devuelvan la plata?¿
Hola! Es decir "pagaste" un producto a una cuenta Uala? De ser así, te comento que la mayoría de estos casos son estafas y Uala no se responsabiliza por estas operaciones, transacciones ni por las partes.
Por ende, queda reclamar a MercadoPago para ver si ellos pueden hacer algo.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Mercado pago me dijo q me comunique con uala para q el q recibio la plata no la pueda retirar y quede en estafa
Entiendo, pero Uala como te comentaba no se responsabiliza por esto. Esta aclarado en sus TyC...
De igual manera, si tenés los datos de dicha persona, podés denunciar su cuenta y comentar lo sucedido vía mail a hola@uala.com.ar
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Ya le mande un mail y no me contestan nada y llame el numero q me dieron
Si ya enviaste mail, responden en 48hs hábiles. Y Uala no posee número de atención al cliente.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Respuestas
Por ende, queda reclamar a MercadoPago para ver si ellos pueden hacer algo.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
De igual manera, si tenés los datos de dicha persona, podés denunciar su cuenta y comentar lo sucedido vía mail a hola@uala.com.ar
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**