Club de emprendedoresClub de emprendedores

Me devolvieron pero no se acreditó

BrianF_96BrianF_96 Miembros Publicaciones: 1
editado 4 de June en La App
Buenas...
Hace una semana realice una compra por la App Rappi, fue la primera que hice, al comprar un producto me pidio un monto "cercano" al de la compra, luego de realizada dicha compra me "devuelven" el dinero que no se utilizo... pero no me figura en el monto de la App para poder utilizarlo... Quisiera saber como proceder en este caso porque desconosco el procedimiento...
Gracias de antemano.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Respuesta ✓
    BrianF_96 dijo:
    Buenas...
    Hace una semana realice una compra por la App Rappi, fue la primera que hice, al comprar un producto me pidio un monto "cercano" al de la compra, luego de realizada dicha compra me "devuelven" el dinero que no se utilizo... pero no me figura en el monto de la App para poder utilizarlo... Quisiera saber como proceder en este caso porque desconosco el procedimiento...
    Gracias de antemano.
    Hola! Si tenés la notificación en la app de dicha devolución pero no acreditado en el saldo, te recomiendo que recibas o hagas una transferencia de $1 o inviertas $1 en inversiones para que el saldo se actualice.

Ahora, sino tenés la notificación en tu Uala y te informaron que se hizo la devolución, el mismo puede demorar en llegar y acreditarse dentro de 15 a 30 días o menos. 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• valentina0rtizvalentina0rtiz Miembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    BrianF_96 dijo:
    Buenas...
    Gracias de antemano.
    Hola! Si tenés la notificación en la app de dicha devolución pero no acreditado en el saldo, te recomiendo que recibas o hagas una transferencia de $1 o inviertas $1 en inversiones para que el saldo se actualice.

Ahora, sino tenés la notificación en tu Uala y te informaron que se hizo la devolución, el mismo puede demorar en llegar y acreditarse dentro de 15 a 30 días o menos. 
    Hola a mi me llegó la notificación del reembolso, ya hice una compra e invertí pero aún así no se acredita el dinero a mi cuenta 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    zfe dijo:
    BrianF_96 dijo:
    Buenas...
    Gracias de antemano.

Hola a mi me llegó la notificación del reembolso, ya hice una compra e invertí pero aún así no se acredita el dinero a mi cuenta 
    En ese caso espera hasta mañana o comunícate el lunes vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.