Club de emprendedoresClub de emprendedores

Guardar una cuenta frecuente que no es de Ualá

suesue Miembros Publicaciones: 2
editado 14 de June en La App
Me pasa que tengo que transferir seguido a una cuenta pero siempre tengo que andar copiando y pegando su CBU por que no tiene ualá.
En mercadopago cuando uno hace una transferencia se queda guardado el CBU para reusarlo, es posible eso en Ualá?

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Respuesta ✓
    sue dijo:
    Me pasa que tengo que transferir seguido a una cuenta pero siempre tengo que andar copiando y pegando su CBU por que no tiene ualá.
    En mercadopago cuando uno hace una transferencia se queda guardado el CBU para reusarlo, es posible eso en Ualá?
    Hola! Por el momento en Uala no se puede agregar contactos para próximas transferencia
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• suesue Miembros Publicaciones: 2
    Ah bien, es por un tema de que no lo implementaron todavía en la aplicación? o es una cuestión burocrática/legal?
    Si es por lo primero, realmente es una funcionalidad muy importante y me sorprende que todavía no esté en la aplicación.
    Tengo familiares mayores a los que le instalé la app y también reniegan mucho con esto.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    sue dijo:
    Ah bien, es por un tema de que no lo implementaron todavía en la aplicación? o es una cuestión burocrática/legal?
    Si es por lo primero, realmente es una funcionalidad muy importante y me sorprende que todavía no esté en la aplicación.
    Tengo familiares mayores a los que le instalé la app y también reniegan mucho con esto.
    Es porque no se impremento. Espero que lo hagan pronto.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.