Club de emprendedoresClub de emprendedores

La opcion de transferencia no esta

nehuenlopnehuenlop Miembros Publicaciones: 3
editado 4 de June en La App
No puedo encontrar la opción para transferir el dinero de mi cuenta uala por ningún lado, antes de que llegara la tarjeta pude hacer una transferencia porque me decía algo como "cuando tengas tu tarjeta vas a poder hacer todo esto" y haciéndole click estaba la opción, pero desde que active la tarjeta ya no encuentro por ningún lado.

Desde ya muchas gracias

Edito para añadir captura
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    nehuenlop dijo:
    No puedo encontrar la opción para transferir el dinero de mi cuenta uala por ningún lado, antes de que llegara la tarjeta pude hacer una transferencia porque me decía algo como "cuando tengas tu tarjeta vas a poder hacer todo esto" y haciéndole click estaba la opción, pero desde que active la tarjeta ya no encuentro por ningún lado.

Desde ya muchas gracias

Edito para añadir captura
    Hola! Es un error de aplicación, ya que no tenés ninguna opción. En este caso esto se soluciona solo dentro de unas horas. 
    Igualmente te recomiendo que verifiques que tengas la última actualización de la app o instales Uala en otro dispositivo
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nehuenlopnehuenlop Miembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:

Hola! Es un error de aplicación, ya que no tenés ninguna opción. En este caso esto se soluciona solo dentro de unas horas. 
    Igualmente te recomiendo que verifiques que tengas la última actualización de la app o instales Uala en otro dispositivo
    Hola y muchas gracias por la respuesta!
    la app la tengo actualizada a la ultima version (2.41.1) ya intente con 2 dispositivos y sigue igual :s

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    nehuenlop dijo:
    zfe dijo:

Hola y muchas gracias por la respuesta!
    la app la tengo actualizada a la ultima version (2.41.1) ya intente con 2 dispositivos y sigue igual :s

En ese caso reportarlo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros o vía mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nehuenlopnehuenlop Miembros Publicaciones: 3
    genial eso are, muchas gracias gentil servidor
Accede o Regístrate para comentar.