¡Muy pronto! 🕒

UaláUalá Publicaciones: 16 admin
editado febrero 1 en Bienvenida y anuncios
Con Ualá muy pronto vas a decirle chau a un cartel muy especial ....

Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    editado febrero 1
    Ualá dijo:
    Con Ualá muy pronto vas a decirle chau a un cartel muy especial ....

Leí una noticia en el diario la nación que todas las tarjetas sumarán chip y se podrá pagar como con la sube con solo apoyar la tarjeta a una terminal. 

Será eso 🤔.

Ahora no duermo por varios dias de la ansiedad jajajajaja
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 869 admin
    Me falta una reacción para misterio..... ¡Tenemos que agregar esa reacción! 🧐
    Me falta una reacción para misterio..... ¡Tenemos que agregar esa reacción! 🧐

Yo ya tengo el gift @gpapasergio jajajajajajjaja 🤣
  • FgcocaFgcoca Publicaciones: 1
    Mmmm... Tengo la sensación de que va a ser un Point 🤔
    Fgcoca dijo:
    Mmmm... Tengo la sensación de que va a ser un Point 🤔
    Yo leí esto hoy : https://www.lanacion.com.ar/2216207-comenzaran-emitir-tarjetas-credito-debito-contacless-hacer/amp/2216207

Para mi tiene algo que ver con eso. Creo 🤷🏻‍♂️
  • fr181244fr181244 Publicaciones: 55 ✭✭✭
    @emic No creo, porque pier habia dicho en una entrevista (Hace un monton) que cuando ese sistema este en Argentina iban a poner la opción de pagar con el nfc del celu
    Fernan dijo:
    @emic No creo, porque pier habia dicho en una entrevista (Hace un monton) que cuando ese sistema este en Argentina iban a poner la opción de pagar con el nfc del celu
    Y pero con el NFC no podes pagar en ningun lugar, no esta muy difundido acá, no tendria sentido @Fernan 🤷🏻‍♂️ , lo que confunde es lo de cartel q desaparecerá 🤔
    @emic Lo del nfc es el mismo sistema que usa esas tarjeta (El del enlace, como la sube)
    editado febrero 1
    Fernan dijo:
    @emic Lo del nfc es el mismo sistema que usa esas tarjeta (El del enlace, como la sube)
    Entonces no debe ser nada de eso, me doy jajaja , vos que te parece que puede ser ? Lo del cartel es misterioso. Viste el gif que puse ?? jajajaja es muy bueno. 
    @emic No tengo idea, estoy tratando de buscar info por todos lados jajajajajaj (si encuentro algo, te aviso 😉).
     Si lo vi, esta genial 😂
    Fernan dijo:
    @emic No tengo idea, estoy tratando de buscar info por todos lados jajajajajaj (si encuentro algo, te aviso 😉).
     Si lo vi, esta genial 😂
    Dale si @pier larga una pista avisa 😅👍
  • wilfredochiquitowilfredochiquito Publicaciones: 5
    Al leer un poco por aquí y por allá, puedo especulo que puede venir "Contacless" para la ualá

https://www.mastercard.com.ar/es-ar/consumidores/descubra-las-funciones-y-beneficios/contactless.html
    Al leer un poco por aquí y por allá, puedo especulo que puede venir "Contacless" para la ualá

https://www.mastercard.com.ar/es-ar/consumidores/descubra-las-funciones-y-beneficios/contactless.html
    Yo también pense lo mismo, pero pueden ser prestamos también capaz. 
  • armaniarmani Publicaciones: 2
    Chicos cómo puedo iniciar los trámites para pedir un préstamo!! 🤩🤩
    armani dijo:
    Chicos cómo puedo iniciar los trámites para pedir un préstamo!! 🤩🤩
    Hasta ahora solo lo pueden hacer los que usan mucho la tarjeta, capaz con esta novedad todos podremos pedir prestamos. 
  • nerdcoreanosnerdcoreanos Publicaciones: 1
    Y si está relacionado con un cartel capaz que es algo así como "No cargamos SUBE", poder cargar la tarjeta sube desde Uala. Igual si llega a ser un tipo de función así como tienen otros medios como Mercadopago, sería mejor que no sea algo tan Porteño, en el resto del país no usamos el mismo método.

Si no se trata de eso, la verdad que muy ansioso por saber. 
    Y si está relacionado con un cartel capaz que es algo así como "No cargamos SUBE", poder cargar la tarjeta sube desde Uala. Igual si llega a ser un tipo de función así como tienen otros medios como Mercadopago, sería mejor que no sea algo tan Porteño, en el resto del país no usamos el mismo método.

Si no se trata de eso, la verdad que muy ansioso por saber. 
    Es raro, da lugar a muchas interpretasiones.
  • cin82cin82 Publicaciones: 6
    Nunca te dijeron No a algo?.Viene referido por ese lado...y....no se porque,mepa a préstamos!.Te amo Uala
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 869 admin
    Hola @cin82 Sobre préstamos te recomiendo leer este tema de @franco2709 ;Cómo solicitar Préstamos personales!!! (Por ahora solo modo test)

cin82 dijo:
    Nunca te dijeron No a algo?.Viene referido por ese lado...y....no se porque,mepa a préstamos!.Te amo Uala
    Es posible, igual son muy subjetivos los carteles. 
Accede o Regístrate para comentar.