Queremos conocerteQueremos conocerte

Desapareció la plata que liberé

lucasezequielfrancolucasezequielfranco Miembros Publicaciones: 1
editado 7 de June en Mi cuenta
Hace poco hice una compra por ML con mi tarjeta, me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero, el problema es que como yo tengo las inversiones automáticas al 100% la plata "devuelta" fue invertida automáticamente, la libere y me desaparecieron $15.230, en los movimientos de la tarjeta dice que me la devolvieron pero ahora no aparece en ningún lado en la compra dice que me la devolverán entre el 6 y 29 de este mes. Debo estar confundido pero en la app dice que se me acredito ese dinero y se invirtió automáticamente y ahora cuando la libero desaparece. A alguien más le ha pasado? Es un error de la app y realmente todavía no se me ha devuelto el dinero?

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    Hace poco hice una compra por ML con mi tarjeta, me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero, el problema es que como yo tengo las inversiones automáticas al 100% la plata "devuelta" fue invertida automáticamente, la libere y me desaparecieron $15.230, en los movimientos de la tarjeta dice que me la devolvieron pero ahora no aparece en ningún lado en la compra dice que me la devolverán entre el 6 y 29 de este mes. Debo estar confundido pero en la app dice que se me acredito ese dinero y se invirtió automáticamente y ahora cuando la libero desaparece. A alguien más le ha pasado? Es un error de la app y realmente todavía no se me ha devuelto el dinero?
    Hola! Si liberado dinero de inversiones, se acredita en el momento. Fíjate en Plata Liberada si está pendiente o éxitosa. Porque lo más probable es que sea un error de sistema/cuenta
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.