Club de emprendedoresClub de emprendedores

Envío de nueva tarjeta y cambio de domicilio

VanBrookVanBrook Miembros Publicaciones: 1
editado 7 de June en La tarjeta
Buenas, tengo una duda.. hace un año me enviaron la nueva tarjeta Ualá ya que la tenia que actualizar.. pero yo me habia mudado de mi domicilio y no sabia que me iban a enviar esa tarjeta.. por lo tanto hicieron las 3 visitas y supuestamente la tenia que ir a retirar al correo pero hace poco entre de nuevo a la app y dice que me la van a enviar de nuevo, que ya esta en distribución y pusieron el código de envió pues yo lo pongo en la pagina de Andreani y me dice que esta en distribución que en los próximos 3 días tendré novedades... mi duda es: ¿Volvieron a enviarla a mi tarjeta? ¿Como hago para cambiar mi domicilio? ya que no vivo donde figura el domicilio de entrega, muchas gracias.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    Respuesta ✓
    VanBrook dijo:
    Buenas, tengo una duda.. hace un año me enviaron la nueva tarjeta Ualá ya que la tenia que actualizar.. pero yo me habia mudado de mi domicilio y no sabia que me iban a enviar esa tarjeta.. por lo tanto hicieron las 3 visitas y supuestamente la tenia que ir a retirar al correo pero hace poco entre de nuevo a la app y dice que me la van a enviar de nuevo, que ya esta en distribución y pusieron el código de envió pues yo lo pongo en la pagina de Andreani y me dice que esta en distribución que en los próximos 3 días tendré novedades... mi duda es: ¿Volvieron a enviarla a mi tarjeta? ¿Como hago para cambiar mi domicilio? ya que no vivo donde figura el domicilio de entrega, muchas gracias.
    Hola! Si la tienen el correo no se puede cambiar el domicilio de entrega. Vas a tener que aguardar las 3 visitas sin éxito nuevamente del correo para ir a retirarlo. 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.