Club de emprendedoresClub de emprendedores

Me robaron plata y no puedo anular el movimiento

ajedrysiakajedrysiak NuevoMiembros Publicaciones: 2
El 2 de junio me hackearon la cuenta en el teléfono porque la aplicación no pide patrón, pin o huella (error de Uala) e hicieron una transferencia a un tercero por el total de mi saldo. Me comunico con Uala por el chat y me dicen que no puedo anular la transferencia???? como??? un error de seguridad en su aplicación y un pedido concreto mío de anular un movimiento y no puedo hacer nada???
Realmente me siento estafado por 2, por el tipo que ingreso ilegalmente a mi celular y por Uala que no me ayuda en nada a solucionarlo.
Si a alguien ya le paso me ayuda con la solución. Gracias
Lic. Alejandro Jedrysiak
Yedry IT

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,281
    El 2 de junio me hackearon la cuenta en el teléfono porque la aplicación no pide patrón, pin o huella (error de Uala) e hicieron una transferencia a un tercero por el total de mi saldo. Me comunico con Uala por el chat y me dicen que no puedo anular la transferencia???? como??? un error de seguridad en su aplicación y un pedido concreto mío de anular un movimiento y no puedo hacer nada???
    Realmente me siento estafado por 2, por el tipo que ingreso ilegalmente a mi celular y por Uala que no me ayuda en nada a solucionarlo.
    Si a alguien ya le paso me ayuda con la solución. Gracias
    Hola! Uala posee ingreso por huella, eso depende del equipo. 
    Respecto a la transferencia no se pueden cancelar, tanto en Uala como en otras entidades. Eso nunca se pudo. 

Lo que podés verificar en ese movimiento a que cuenta se envió el dinero. Luego llamar a ese banco o entidad y reclamarlo.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ajedrysiakajedrysiak NuevoMiembros Publicaciones: 2
    no me deja activar huellas porque según la aplicación se intento muchas veces... y no me daja cambiar la clave de trasnferencias tampoco... como se resetea para activar huellas ???? gracias
    Lic. Alejandro Jedrysiak
    Yedry IT
Accede o Regístrate para comentar.