Queremos conocerteQueremos conocerte

¿Cuando van a desbloquear mi cuenta?

kevinbustos18kevinbustos18 Miembros Publicaciones: 2
Ya pasaron 3 semanas desde que me bloquearon la cuenta por falta de información de mis fondos. Les envié los recibos ese mismo día (17/05/21) y todavía no tengo una respuesta concreta, solo que aguarde la respuesta. Pero necesito retirar mi dinero para los gastos diarios y no puedo. RESPONDAN LOS MAIL. LA APP NECESESITA UN NUMERO PARA LLAMAR CUANDO SE RECLAME.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    Respuesta ✓
    Ya pasaron 3 semanas desde que me bloquearon la cuenta por falta de información de mis fondos. Les envié los recibos ese mismo día (17/05/21) y todavía no tengo una respuesta concreta, solo que aguarde la respuesta. Pero necesito retirar mi dinero para los gastos diarios y no puedo. RESPONDAN LOS MAIL. LA APP NECESESITA UN NUMERO PARA LLAMAR CUANDO SE RECLAME.
    Hola! Uala no posee número telefónico de atención, todo online. Respecto a tu caso, puede demorar 30 días en habilitar tu cuenta. 
    La verificación de fondos lleva su tiempo
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• kevinbustos18kevinbustos18 Miembros Publicaciones: 2
    Claro, pero debería tener algún numero para este tipo de casos, no pueden dejar al cliente sin información al respecto cuando tiene su dinero invertido. 
    Y con respecto al bloqueo primero deberían solicitar la información al generar la cuenta o antes del mismo.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    Claro, pero debería tener algún numero para este tipo de casos, no pueden dejar al cliente sin información al respecto cuando tiene su dinero invertido. 
    Y con respecto al bloqueo primero deberían solicitar la información al generar la cuenta o antes del mismo.
    Concuerdo, pero es sistema funciona así. Vas a tener que aguardar, como ya te informaron, a que activen tu cuenta nuevamente
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • santinuinsantinuin Miembros Publicaciones: 3
    Yo llevo dos meses con este problema. Impresionante
Accede o Regístrate para comentar.