Club de emprendedoresClub de emprendedores

¿Ustedes también tienen problemas con comprar en PS4?

izarblomizarblom Miembros Publicaciones: 1
Inicialmente hice mi tarjeta para poder comprar cosas en Apex Legends, funcionaba bien. Era recargar la tarjeta con el monto (considerando el IVA) y poder acceder a lo que quería en cuestión de minutos.
Tras varias compras, eso cambió. Tenía que esperar horas para que me tomara la recarga como válido y ahora, eso pasaron a ser días, entre 4 a 2 semanas.
Recientemente, me anuncia que mi tarjeta no puede utilizarse porque ya expiró (siendo que la tarjeta dice algo opuesto). Temo el agregarle más plata y que después eso no pueda usarse para nada.
¿Alguien más tiene esos mismos problemas? ¿Tendría que hacerme una nueva? 
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,405
    izarblom dijo:
    Inicialmente hice mi tarjeta para poder comprar cosas en Apex Legends, funcionaba bien. Era recargar la tarjeta con el monto (considerando el IVA) y poder acceder a lo que quería en cuestión de minutos.
    Tras varias compras, eso cambió. Tenía que esperar horas para que me tomara la recarga como válido y ahora, eso pasaron a ser días, entre 4 a 2 semanas.
    Recientemente, me anuncia que mi tarjeta no puede utilizarse porque ya expiró (siendo que la tarjeta dice algo opuesto). Temo el agregarle más plata y que después eso no pueda usarse para nada.
    ¿Alguien más tiene esos mismos problemas? ¿Tendría que hacerme una nueva? 
    Hola! Realizar compras y pagos en otro lado podés? De ser así, el problema no es de Uala sino de la página. 
    También recorda que para las compras en moneda extranjera hay un tope de 200 USD.... Eso también debería ser el problema
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.