Queremos conocerteQueremos conocerte

No me deja crear otra cuenta porque el telefono y mail ya están en uso

mperezbainchimperezbainchi Miembros Publicaciones: 1
editado 11 de June en Mi cuenta
Tengo una cuenta reprovada debido a que el dni que habia ingresado estaba vencido, por lo que me llego el DNI nuevo y me comunique por mail con el equipo de Uala para ver que se podia hacer con esa cuenta, me dijeron que me cree otra pero con otro mail, resulta que no puedo ingresar mi numero telefonico porque me dice que ya esta en uso (es el mismo que habia usado en la cuenta reporvada). Le comunico esto al equipo de Uala por mail y siempre me responden lo mismo (que cree otra cuenta con otro mail) pero no me responden que no me premite ingresar mi numero telefonico

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    Tengo una cuenta reprovada debido a que el dni que habia ingresado estaba vencido, por lo que me llego el DNI nuevo y me comunique por mail con el equipo de Uala para ver que se podia hacer con esa cuenta, me dijeron que me cree otra pero con otro mail, resulta que no puedo ingresar mi numero telefonico porque me dice que ya esta en uso (es el mismo que habia usado en la cuenta reporvada). Le comunico esto al equipo de Uala por mail y siempre me responden lo mismo (que cree otra cuenta con otro mail) pero no me responden que no me premite ingresar mi numero telefonico

Hola! Porque el número telefónico está en uso. Deberás usar otro. 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.