Queremos conocerteQueremos conocerte

No me llega el mail por no poder sumarme a Uala

GabriotakuGabriotaku Miembros Publicaciones: 2
editado 11 de June en Mi cuenta
cree una cuenta de uala siendo menor con autorización donde coloque mal mi DNI por equivocación, al ver que no podía cambiar mi error le pedí a mi tutor que al recibir el Gmail de uala pidiendo su autorización, la niegue por información errónea, ahora cada vez que me meto con esa cuenta que fue negada me dice que lamenta el no poder darme la tarjeta y que me enviara un Gmail especificando las razones por que no puede permitirme la tarjeta, ese Gmail nunca llegó y no creo que llegue. Intente crearme otra cuenta con otro Gmail (igualmente con permiso de mi tutor) pero me dice que el numero de teléfono ya esta en uso. ¿Qué puedo hacer?  

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    Respuesta ✓
    Si o si tengo que ultilizar otro número? No sé pueden eliminar todas las cuentas de uala vinculadas el Gmail usado?
    Deberías consultarlo pero te van a decir que uses otro mail, pero del número telefónico no te informan, pero un usuario le pasó lo mismo y no puede asociar su número nuevamente. Tengo entendido que se asocia una sola vez.. 

Consultalo a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    cree una cuenta de uala siendo menor con autorización donde coloque mal mi DNI por equivocación, al ver que no podía cambiar mi error le pedí a mi tutor que al recibir el Gmail de uala pidiendo su autorización, la niegue por información errónea, ahora cada vez que me meto con esa cuenta que fue negada me dice que lamenta el no poder darme la tarjeta y que me enviara un Gmail especificando las razones por que no puede permitirme la tarjeta, ese Gmail nunca llegó y no creo que llegue. Intente crearme otra cuenta con otro Gmail (igualmente con permiso de mi tutor) pero me dice que el numero de teléfono ya esta en uso. ¿Qué puedo hacer?  
    Hola! En ese caso create otro mail usando otro número de teléfono.

Por otro lado, te comento que ese mensaje es porque no pudieron validar tus datos, por ese error que pasó. Siempre se recomienda verificar que la info sea correcta porque puede pasar esto. 

Si no te deja crear otra cuenta, manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • GabriotakuGabriotaku Miembros Publicaciones: 2
    Si o si tengo que ultilizar otro número? No sé pueden eliminar todas las cuentas de uala vinculadas el Gmail usado?
Accede o Regístrate para comentar.