Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No sé procesa el pago ¿Que hago?

juanegamerytjuanegameryt Miembros Publicaciones: 2
Hola, anoche cargué 4000 a mi cuenta para pagar el Minecraft (26.95 usd) sumando a los impuestos. Pero no me hacía el pago me ponía Saldo Insuficuente. Le cargué más hoy. Pero ahora no muestra más el mensaje, ni me marca el gasto y ni se procesa. LOS DATOS ESTAN BIEN. ¿Que Hago?
Etiquetado:

Mejores respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Respuesta ✓
    Hola, anoche cargué 4000 a mi cuenta para pagar el Minecraft (26.95 usd) sumando a los impuestos. Pero no me hacía el pago me ponía Saldo Insuficuente. Le cargué más hoy. Pero ahora no muestra más el mensaje, ni me marca el gasto y ni se procesa. LOS DATOS ESTAN BIEN. ¿Que Hago?
    Hola! Tenés que calcular el dólar en Uala (lo consulta al chat de la app). Cuando te digan cuánto está le suma los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de ganancias)

Por lo cual, tendrías que tener: $4700 o más.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Respuesta ✓
    Tengo justo. Pero no me procesa el pago.
    En ese caso habrá un problema de dicha página o MasterCard. Te recomiendo que lo intentes más tarde o mañana.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.