Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cambié la tarjeta y siguen los débitos automáticos

Fabian_Chavez1Fabian_Chavez1 NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado June 2021 en La tarjeta
Hace unos días pedí la reposición de la tarjeta ya que tenía un débito automático que no podía cancelar, me habían dicho que con la reposición se iba a cancelar el débito automático, ayer recibí mi tarjeta y la active, hoy me despierto y tengo otra vez en la aplicación el movimiento rechazado del débito automático, osea que se sigue intentando debitar, ya no sé que más hacer para cancelar, había dejado claro que no tenía más acceso a la cuenta para cancelarlo, si esto sigue así voy a tener que cerrar mi cuenta porque no puedo permitirme pagar algo que no necesito y no puedo usar

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
    Respuesta ✓
    Hace unos días pedí la reposición de la tarjeta ya que tenía un débito automático que no podía cancelar, me habían dicho que con la reposición se iba a cancelar el débito automático, ayer recibí mi tarjeta y la active, hoy me despierto y tengo otra vez en la aplicación el movimiento rechazado del débito automático, osea que se sigue intentando debitar, ya no sé que más hacer para cancelar, había dejado claro que no tenía más acceso a la cuenta para cancelarlo, si esto sigue así voy a tener que cerrar mi cuenta porque no puedo permitirme pagar algo que no necesito y no puedo usar
    Hola! Los débitos te van a seguir llegando pero no son de tu tarjeta actual, sino de la antigua. No te preocupes que no se te va consumir saldo. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• luzmoyapluzmoyap Miembros Publicaciones: 5
    Todos los dias me llega un debito automatico por $524, el cual no se realiza por saldo insuficiente, ya que tengo que estar pasando todo mi dinero a inversiones porque sino me descuenta. Desde el soporte Uala me dijeron que me
    comunique con la empresa de este debito pero ni siquiera se quien es ya que no me proporciona mas informacion. Yo no tengo suscripciones en ningun sitio con esta tarjeta. 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
    luzmoyap dijo:
    Todos los dias me llega un debito automatico por $524, el cual no se realiza por saldo insuficiente, ya que tengo que estar pasando todo mi dinero a inversiones porque sino me descuenta. Desde el soporte Uala me dijeron que me
    comunique con la empresa de este debito pero ni siquiera se quien es ya que no me proporciona mas informacion. Yo no tengo suscripciones en ningun sitio con esta tarjeta. 
    Hola! Lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta o lo hayas puesta en X página y quedo como débito automático.

En ese caso, te recomiendo que solicites una reposición llamando al 0810-345-8252 opción 2 para que te envíen una nueva tarjeta con otros números. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • FanserFanser Miembros Publicaciones: 8
    Hola! me pasa lo mismo, se te pudo solucionar?
    Hola, no se me solucionó. Intente llamar mil veces a ese numero y nunca estuvo disponible. A todo esto me llego otra vez el débito automático y por un mayor valor ($680). Voy a tener que cerrar mi cuenta si sigue así también 
    Fanser dijo:
    Hola! me pasa lo mismo, se te pudo solucionar?
    No pude solucionarlo. Usted?
Accede o Regístrate para comentar.
^